Lince rabioso ataca a mujer y su mascota, pero su esposo arriesga su vida por ella (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mund oHispánico / Foto: Shutterstock
  • Video se vuelve viral cuando un lince supuestamente rabioso ataca a una mujer y su mascota
  • El material provocó toda clase de reacciones entre los internautas que consideraron que es muy riesgoso
  • La mujer y su mascota quedaron heridos y el esposo disparó al animal salvaje

Video se vuelve viral cuando un lince supuestamente rabioso ataca a una mujer y su mascota en Carolina del Norte, su esposo le dispara, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias El Heraldo de México.

El material provocó toda clase de reacciones entre los internautas que consideraron que es muy riesgoso que un lince deambule por una zona habitacional, sin embargo, celebraron que el incidente no pasara a mayores consecuencias.

INVESTIGAN CASO

Lince ataca mujer mascota
.vivint

De acuerdo a información del medio de comunicación, los hechos sucedieron en días pasado en Carolina del Norte, Estados Unidos y todo parece indicar que la mujer y su mascota se encuentra en buen estado de salud, así como su esposo.

Sin embargo, las autoridades iniciaron una investigación que concluyó con resultados asombrosos, por lo que ahora se espera que exista una mayor seguridad en la zona y sobre todo que la mujer y su mascota se repongan del gran susto.

LLEGA POR LA ESPALDA

Lince ataca mujer mascota
.vivint

Aunque los usuarios dicen que los hechos del lince sucedieron el pasado 9 de abril, en Pender, Carolina del Norte en Estados Unidos, el video no deja de circular por internet y los usuarios lo ven cada vez que pueden por lo impresionante que resulta.

El día parecía ser uno normal en la vida de los vecinos, quienes salieron y se saludaron, mientras la pareja intentaba subir al auto con su mascota, cuando de pronto se vieron sorprendidos por el animal salvaje que les llegó de espaldas. Archivado como: Lince ataca mujer mascota

ESPOSO LA AYUDA

Lince ataca mujer mascota
.vivint

El hombre lleva una bebida y al parecer alimentos, los cuales coloca en el cofre de la unidad, mientras al otro lado de la unidad se observa a su esposa, quien lleva en una jaula a su mascota, hasta allí todo parece estar muy bien.

Sin embargo, de la nada y por la espalda, aparecer el lince que comienza a atacar a la mujer y su mascota, por lo que comienza a gritar y correr de manera desesperada, mientras su esposo se apresta a ayudar y corre para socorrerla. Archivado como: Lince ataca mujer mascota Para ver el video haz click aquí.

Lince ataca mujer mascota: LO LANZA VARIOS METROS

.vivint

Cuando el esposo llega a ella, sujeta con sus manos al lince, quien de manera salvaje intenta deshacerse de él, sin embargo, el hombre lo lleva lejos de su mujer y de la mascota, para luego lanzarlo varios metros al suelo, mientras intenta estar seguro, esto en Carolina del Norte.

El lince rabioso continúa con su estado salvaje, pero corre y se mete debajo de la camioneta, mientras el hombre y otro vecino, se asoman para ver sonde queda, sin dejar de correr para tratar de espantarlo y que no regrese nunca más. Archivado como: Lince ataca mujer mascota

Lince ataca mujer mascota: LE DISPARAN

.vivint

Tras varios segundos, los vecinos logran que el lince en Carolina del Norte salga corriendo y en eso termina el video, por lo que a simple vista se desconoce lo que sucedió con el lince y la mujer que fue atacada junto a su mascota, así como el esposo.

Sin embargo, más tarde al acudir las autoridades, el hombre aceptó que le disparó al lince para poner a salvo a su familia, ya que el animal salvaje no dejaba intentar atacarlos y al parecer la única manera de evitar era poniendo fin a su existencia. Archivado como: Lince ataca mujer mascota

CONFIRMAN SUCESO VIOLENTO

Tras darse a conocer el famoso video, la oficina del aguacil de Pender, informó paso a paso lo que sucedió en el lugar donde el lince rabioso y salvaje atacó a la mujer y a su mascota y que su esposo fue quien la defendió con todo.

“El 9 de abril de 2021, un lince fue asesinado en las inmediaciones de la subdivisión de Creekside en Burgaw. Fue presentado para pruebas en el Laboratorio Estatal de Carolina del Norte y le han notificado a nuestro departamento que el lince resultó positivo por rabia”, dijeron las autoridades.

LANZAN CRÍTICAS

Foto Shuttterstock

En la página de murasme en Youtube, la gente opinó sobre el tema y esto fue lo que dijeron: “Eso se intensificó tan rápido. Todo su aura pasó, pero la forma en que se da cuenta de lo que está sosteniendo y lo tiró”, dijo un usuario.

Otros más opinaron: “Loco cómo la adrenalina te hace hacer la mier… más valiente. Él hará a su esposa gritar y entra en modo bestia”, “sosteniéndolo como Simba siendo anunciado y luego lo lanza de frente a través del patio”.

CON TODO

Foto Shutterstock

Más críticas llegaron a través de las redes sociales: “Mi hombre agarra un lince para evitar que ataque a su esposa, se da cuenta de que es un lince, lanza el lince y tira de su arma para dispararla en unos tres segundos”.

“Pasa de sonar como un NPC en GTA a sonar como un protagonista principal en GTA en menos de 10 segundos lol”, “¡Me estoy muriendo! Me encanta cómo la mujer con la camisa roja lo persiguió de vuelta a la víctima”, dijeron más usuarios de las redes sociales.

Regresar al Inicio