Limusina atropella a personas en el estado de Nueva York y confirman 20 muertos

Veinte personas murieron luego de un percance vial en el norte del estado de Nueva York en el cual, según funcionarios locales, estuvo involucrada una limusina cerca de un concurrido lugar turístico.

Las autoridades locales informaron que la limusina, que iba a exceso de velocidad en una bajada, atropelló a transeúntes de la Apple Barrel Country Store en Schoharie, reportó el periódico Times Union of Albany. El lugar está a unos 270 kilómetros (170 millas) de la ciudad de Nueva York.

La policía estatal confirmó el domingo que el número de muertos fue de 20 y que el choque involucró a dos vehículos.

La tienda es un lugar popular para quienes disfrutan ver las hojas otoñales.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera cautiva las redes sociales en traje de baño (FOTO)

Las autoridades no dieron el domingo los nombres de las víctimas ni los detalles del incidente. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando el caso.

Habrá una conferencia de prensa el domingo por la tarde.

A un año del arrollamiento masivo en ciclovía de Manhattan

Este arrollamiento masivo sucede luego del ocurrido el 31 de octubre de 2017 en Manhattan, Nueva York, donde un hombre a quien las autoridades identificaron como Sayfullo Saipov, de nacionalidad uzbeka, que arremetió con una camioneta contra ciclistas y peatones en una ciclovía cerca del memorial a las víctimas del World Trade Center.

El ataque que reportó un saldo de ocho muertos y al menos una docena de heridos.

Un funcionario estadounidense familiarizado con la investigación comentó en aquel entonces que el sospechoso, de 29 años de edad, es oriundo de Uzbekistán y llegó a Estados Unidos en 2010. La persona, que no fue autorizada hablar públicamente y lo hizo con The Associated Press bajo condición de anonimato, aseguró que Saipov alquiló el vehículo aproximadamente una hora antes del ataque. Agregó que el detenido tenía una licencia de Florida.

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+