Limonada de Chía: Baja de peso con este súper alimento mexicano y natural

  • Chía: el súper alimento que te hará bajar de peso
  • Versátil y delicioso ¡disfruta de este ingrediente natural!
  • Beneficios de consumir la Chía ¡no los podrás creer!

La chía es una planta que tiene su origen en México y países de Centro y Sudamérica como Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica y es reconocida por sus múltiples propiedades, entre las que se encuentra tener la mayor concentración de ácido graso alfa-linolénico omega 3. ¿Has probado la Limonada de Chía?

La planta de chía puede llegar a medir hasta un metro de altura, floreciendo entre julio y agosto, al menos en el hemisferio norte. Sin embargo, lo que más se utiliza de esta planta son las semillas, pues cuenta con múltiples propiedades que la convierten en un superalimento recomendado para todos aquellos que deseen llevar un estilo de vida saludable.

Podría decirse sin reparo que la semilla de chía está llena de nutrientes, entre los que se encuentran: proteína, calcio, boro (mineral que ayuda en el proceso de fijación de calcio en los huesos), así como potasio, hierro, manganeso y diversas vitaminas.

Además de sus propiedades y versatilidad, este súper alimento resulta particularmente atractivo para las personas que llevan un estilo de vida vegano, ya que es capaz de aportar mayores cantidades de calcio que la leche de vaca y contiene grandes cantidades de Omega 3, antioxidantes y potasio.

Limonada de chía

MH archivos

Una de las razones por la que las personas recurren a la chía es por los beneficios que ésta aporta al momento de iniciar un régimen alimenticio para mejorar la composición corporal, y la limonada de chía es una de las mejores opciones para consumir este súper alimento ¡y, además de todo, es deliciosa!

¿Cómo nos puede ayudar la limonada de chía para bajar de peso? Pues bien, uno de los efectos que tienen estas semillas en el organismo es una gran capacidad para sentir saciedad y, así, es un gran aliado para reducir la cantidad de alimentos que se consumen durante el día.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+