Lili y Raúl se ‘burlan’ de Gabriel Soto en El Gordo y la Flaca y él se va del programa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lili y Raúl se ‘burlan’ de Gabriel Soto en El Gordo y la Flaca y él se va del programa
  • Gabriel Soto estaba como invitado, pero no le gustó lo que dijeron Lili y Raúl
  • El mexicano decidió dejar el foro de El Gordo y la Flaca
  • Gabriel Soto dijo que a Lili Estefan no le tiene que aclarar “absolutamente nada”

 

Relacionado

Gabriel Soto estaba como invitado esta tarde en El Gordo y la Flaca, pero luego de escuchar la introducción que hicieron Lili y Raúl de él, el artista mexicano decidió abandonar el foro y no salir a la entrevista.

Así lo informaron Lili y Raúl en pleno programa en vivo, en donde el famoso ‘Gordo’ se atrevió a culpar a Irina Baeva de llevarse a su novio Gabriel Soto, pero el mexicano ofreció su versión a través de sus redes sociales.

“Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y el Gordo de Molina la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí”, comenzó explicando Gabriel Soto en un video publicado en Instagram.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564533016/Captura-de-pantalla-2019-07-30-a-las-19.29.26_qdnx1b.png” url= “https://mundohispanico.com/lucero-decepciona-celulitis-estrias/” title= “Lucero aparece amorosa junto a su novio pero imperfecciones en su cuerpo la ‘traicionan’ (4 FOTOS)”]

 

El actor y cantante agregó que “Lili Estefan dijo que había muchas cosas qué aclarar, (pero) creo que a ella no le tengo que aclarar absolutamente nada”.

Sin embargo, Raúl de Molina mencionó otra versión de los hechos, al explicar que “Gabriel, por lo que yo hablé con él aquí afuera y Lili también habló con él, quería quedarse, ella (Irina Baeva) estaba un poco como que no quería que se quedara Gabriel, aunque ella no era la que venía a la entrevista y le dijo que se fueran”.

https://www.instagram.com/p/B0maOzNBm86/

Lili Estefan apoyó la versión del ‘Gordo’ de Molina, al agregar: “Yo también salí afuera Rauli a conversar con ambos y entiendo que, no sé, o ellos tienen que entender que muchas personas no estaban felices de la manera que se anunció esta relación, después de seis meses que se estaba diciendo que no, que no estaban juntos, pero de ahí a irse”.

 

 

[trend video=”442223″ player=”14557″ title=”Despus de su mayor gloria vino la peor pesadilla para boxeador hispano”]

Lili y Raúl coincidieron en que les hubiera gustado entrevistar a Gabriel Soto, cuyo motivo principal de la entrevista era la gira por EE.UU. de la obra ‘Cleopatra metió la pata’ en la que participa, e hicieron hincapié en que “aquí somos incapaces de hacerle algo mal”.

Mientras Lili Estefan le decía a Gabriel Soto “te queremos y lo sabes” a través de la pantalla, Raúl de Molina le insistió: “Le dije ‘oye Gabriel tú vienes, tú te sientas, te vamos a tratar muy bien, no hay ningún problema… te vamos a preguntar de la obra de teatro que tú estás haciendo’”.

 

https://www.instagram.com/p/B0mH5UYhqMn/

 

[trend video=”442150″ player=”14557″ title=”Mujer orin en un cubo de patatas en Walmart”]

Pero supuestamente, a pesar de que Gabriel Soto se veía con ganas de quedarse en el programa, “ella (Irina Baeva) estaba por lo que habíamos dicho al principio del programa, se sintió un poco atacada, se puso, se enojó y dijo que no, que se iban, y le dije a ella ‘tú también puedes salir en el programa también’ y me dijo ‘yo no voy a salir’… lucía muy bonita como venía vestida”.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar en redes, en donde la peor parte se la llevó precisamente Irina Baeva.

 

 

[trend video=”440943″ player=”14557″ title=”Arrestan a dos hispanas por trabajar como dentistas sin tener licencia”]

“¿O sea cómo? La rusa le maneja la carrera al Soto o qué onda? Porque tengo entendido que la entrevista era para él, sus proyectos, si sabía que iban a ir ahí, donde les dijeron sus verdades, ¿cómo para que van hasta allá? Mejor se hubieran quedado en el hotel viendo Netflix o se hubieran ido de shopping”, opinó una seguidora de El Gordo y la Flaca.

“Parece que sí, de hecho la que manda en la relación es ella… bueno, eso escuche por ahí”, coincidió alguien más.

“Ya la ‘perrina’ empezó a sacar las uñas”, “llorones”, “¿y a qué llegó la Irina? Si ella no está en la obra, ni es la famosa!!!”, “ni falta hace ver a esos descarados”, fueron otros de los comentarios.

 

 

[trend video=”440936″ player=”14557″ title=”Aeropuerto de Atlanta Nio de 2 aos se monta en correa de equipaje y desaparece (VIDEO)”]