Lili Estefan revela qué haría si estuviera en los zapatos de Jennifer López

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Tras las fuertes acusaciones que hizo el expelotero José Canseco sobre una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer López, Lili Estefan hizo una confesión que dejó a todos con la boca abierta.

Y es que la conductora de El Gordo y la Flaca fue cuestionada por su compañero de programa, Raúl de Molina, sobre si estaría dispuesta, en un caso hipotético, a pagarle a un investigador privado para que averiguara cuántas llamadas hizo su pareja a la mujer con la que lo acusan de ser infiel.

Entonces, la presentadora cubana no dudó ni por un segundo en responder: “Sí, después de lo que yo he pasado, sí, yo llamo un detective”.

 

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE EL GORDO Y LA FLACA

 

Cabe recordar que, Lili Estefan reveló hace unos meses los verdaderos motivos de su separación de Lorenzo Luaces.

La conductora reveló la existencia de unas fotografías del padre de sus hijos en compañía de otra mujer, con las cuales intentaron chantajear a su entonces pareja.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Alan Tacher anuncia trágica noticia (FOTOS)

 

Lili Estefan confirmó que compró las fotografías y el motivo que tuvo para hacerlo: “A lo mejor no había necesidad de haber comprado esas fotos, que fue lo que tuvimos que hacer, yo por mis hijos, tomamos la decisión y esas fotos se compraron”.

 

 

“Y si lo tuve que compartir aquí con el público, (fue porque) siempre dije que cualquier cosa que pueda hablar extra de esto lo voy a hacer en El Gordo y La Flaca, jamás abriría la boca en otro programa que no sea este que es mi programa y que es mi gente de confianza”, agregó la compañera de Raúl de Molina.

Volviendo al tema de la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer López, Lili Estefan se atrevió a opinar: “Yo creo que a lo mejor hasta ella sabe quién es esta chica, a lo mejor hasta él le ha dicho ‘oye yo tengo amistad con’, no sé, estamos hablando tantas cosas”.

 

ES TENDENCIA:

Mientras sus compañeros de El Gordo y la Flaca se mostraban escépticos ante sus comentarios, Lili Estefan seguía diciendo: “A lo mejor hasta ella sabe, me entiendes, de esta amistad que Alex Rodríguez tiene con esta chica”.

Así que no dejó de mandarle un mensaje a la pareja más hot del momento: “Están pasando el momento más bello de su vida, entonces que lo disfruten… pásenlo rico, que se caiga el mundo”.

 

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

ES TENDENCIA:

Cabe recordar que, a unos días de que Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaran su compromiso matrimonial, José Canseco decidió acabar con la felicidad de la pareja y revelar que su colega le fue infiel a la cantante con su exesposa.

“Estoy viendo ‘World of Dance’ y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodríguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó (a Jessica) por teléfono. Alex Rodríguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer López. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”, dijo Canseco en varios tuits.

 

 

ES TENDENCIA:

Una fuerte acusación que Alex Rodríguez decidió responder con una frase del empresario estadounidense Warren Buffett: “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”.

 

View this post on Instagram

she said yes ♥️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

 

Con esa frase, así como otros videos donde aparece la llamada ‘Diva del Bronx’, es como Rodríguez demuestra que a pesar de los comentarios de Canseco, su compromiso con JLo sigue en pie y están mejor que nunca como pareja.

 

ES TENDENCIA:

Regresar al Inicio