Las 10 fotos en bikini de Lili Estefan y su hija Lina que impactan con sus ‘piernotas’ (FOTOS)

Aparecen las fotos de Lili Estefan y su hija Lina Lauces en bikini Tanto madre como hija salen a relucir su belleza en la playa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Aparecen las fotos de Lili Estefan y su hija Lina en bikini
  • Tanto madre como hija salen a relucir su belleza
  • Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales

Lili Estefan Lina Lauces bikini. La presentadora de televisión, Lili Estefan, es conocida por su programa de el Gordo y la Flaca, es una de las más queridas en el mundo de la farándula, en los Estados Unidos, y aunque a veces es criticada, hoy demuestra junto a su hija Lina Lauces, la belleza que poseen luciendo en bikini. Y es que justo en su cumpleaños apareció su hermano compartó una foto de Lili Estefan en bikini.

La Flaca es una de las conductoras más carismáticas de la televisión estadounidense, ahora Lili Estefan, se deja ver como pocas veces lo ha hecho al lucir su estilizada figura en traje de baño en su cuenta de Instagram, y los halagos de parte de sus seguidores no se hicieron esperar al quedar impactados.

Hermano de Lili Estefan comparte nueva foto

Juan Estefan, su hermano, compartió una imagen de los dos en la playa, donde le dijo: “Feliz cumpleaños a mi increíble hermana. Solía ​​ser más joven, pero ahora soy mayor. No estoy seguro de cómo sucedió eso, ¡¡Te amo mucho flaca bella!!”, le dijo. En la imagen Lili estaba con un bikini azul y un pareo.

La conductora de Univisión cumple 54 años y ha celebrado por todo lo alto su onomástico, según la revista People en Español, Lili celebró junto con amigos muy queridos como Thalía, su esposo Tommy Mottola, Gloria y Emilio Estefan, además de sus queridos hijos Lina y Lorenzo.

Lili Estefan en bikini con su “mascota”

Lili Estefan Lina Lauces bikini
FOTO INSTAGRAM

En una de sus publicaciones que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la conductora de El Gordo y la Flaca dejó con la boca abierta a sus más de 3 millones de seguidores, luego de aparecer en una imagen luciendo un diminuto traje de baño color azul y verde.

En la foto se observa como esta cargando un cerdito, mientras sonríe para la cámara, inmediatamente los internautas reaccionaron: “Que cuerpazo tiene esa flaca”, “Quisiera hacerte mi mujer”, “Preciosa y bella”, “Te amo, la más linda”, “Cuerpazo, el tiempo no pasa por ti, muy guapa”, se puede leer en algunos comentarios.

Lili Estefan en bikini azul

Lili Estefan Lina Lauces bikini 2
FOTO INSTAGRAM

En una imagen más, Lili Estefan usa un traje de baño en color azul, acompañado de un pareo en color blanco que provoca que las miradas de sus fans se dirijan a sus largas piernas. La conductora cubana sonríe para la cámara mientras camina a pie de playa en otra foto del recuerdo de sus vacaciones.

“Sexy mami”, “Eres única, Lili! No permitas que nada ni nadie te roben ese brillo que transmites”, “Lili, estás bien guapa, me gustaría hacerte el amor”, “Te ves adorable y encantadora, fantástica y fabulosa”, “Como eres tan hermosa, Lili”, “Siempre bella”, “Flaca, estás buenísima, ojalá un día se me conceda ver que te atreves a presumir tus nalg…”, comentaron en la foto.

La cubana impacta con bata transparente

Lili Estefan Lina Lauces bikini 3
Foto instagram

Con la frase: “Me siguen saliendo imágenes como estas de los últimos tres años!!! Como te extraño Bahamas #Feliz Viernes gente bella. Necesito vacaciones”, así encabezo Lili Estefan, la fotografía donde luce un traje de baño en dos piezas de color negro, además de una bata transparente, mientras posa a un lado de una palma.

La mayoría de los usuarios quedaron encantados después de que la cubana compartiera esta serie de imágenes: “Lili, como me encanta tu fortaleza y seguridad, también como eres una madre ejemplar, bendiciones”, “Hermosura de mujer”, Lili, tienes un carisma lindo, siempre te miro feliz”, “Lili, de veras usted es muy natural”, “Mas bella, imposible”.

Lili Estefan enciende las redes sociales

Lili Estefan Lina Lauces bikini 3
FOTO INSTAGRAM

En una de las publicaciones más ardientes de la Flaca, se observa a la cubana posando para una sesión fotográfica, en un yate, mientras presume su figura con un atrevido bikini en color rosado, la presentadora se encuentra sentada en el barandal del bote, y esto provoca la lujuria de sus fans.

Tan bella y preciosa como siempre besos desde California “, “Eres orgullo nuestro Lili salud para vuestra comunidad Latina y vuestra familia.”, “Así es Lili y con esa hermosura de mujer ay de modelo más bendiciones feliz fin de semana mi eterna sonrisa cuídate.”, fueron algunos de los mensajes.

Lili Estefan ahora luce en bikini rojo

Lili Estefan Lina Lauces bikini 4
FOTO INSTAGRAM

Cabe resaltar la belleza de esta talentosa conductora, y es que constantemente en su cuenta de red social, ha callado miles de bocas, que tanto la han criticado por lo delgada que es, pero en esta foto donde porta un traje de baño rojo, demuestra que es dueña de una hermosura y un cuerpo envidiable.

“Ella no puede ser competencia para Clarisa Molina es mucho mayor que tiene real para ponerse todo sí, pero con la juventud no hay competencia”, “Qué piernonas más ricas y deliciosa mujer madura que me vuelve loco”, “yo sabía que estás perfecta mi flaca que orgullo para nosotros como tener una mujerona como tú una de las razones de sentirme orgulloso de ser hispanos”.

Hija de Lili Estefan, Lina en bikini

Lili Estefan Lina Lauces bikini 5
FOTO INSTAGRAM

No cabe duda que Lina Lauces, hija de la conductora Lili Estefan, heredo la increíble belleza de su madre, ya que el parecido físico entra las dos es impresionante, las largas piernas de la joven que presume en un bikini negro, han dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

Hola amiga te miras bien sexy corazón y que tengas buenas tardes guapa”, “Hermosa cubanita!”, “Idéntica a mamá en esa foto”, “Eres una diosa “, comentaron algunos de los usuarios que admiran a la joven hija de Lili, mientras ella se encuentra posando en una piedra con el mar de fondo.

Lina en bikini rojo celebrando su cumpleaños

FOTO INSTAGRAM

En la fiesta de sus 18 años, Lina Lauces, impacto con un atrevido y sexy bikini en color rojo que no deja nada a la imaginación, la ahora joven adulta, demuestra que ya no es una niña, y causa una gran lujuria entre sus seguidores en su cuenta de Instagram, con la imagen subida.

“Muy bonitas con tú bikinis”, “Tienes un cuerpo increíble Linita”, “Preciosa que dios la bendiga y que se cuide mucho”, “Hola bella Hermosa Sexy”, “Me encantaría chuparte tus lindos pies”, fueron algunos de los piropos que recibió de los internautas que se vuelven locos por ella.

Lina recostada en la playa de Cancún

FOTO INSTAGRAM

En una de sus vacaciones en las playas de México, la hija de la Flaca, decidió posar en la playa de Cancún, en un traje de baño color café, con un atrevido escote hasta el ombligo, y en una posición que deja con la boca abierta a cualquier hombre, mientras ella se broncea bajo el sol.

Los fans inmediatamente se hicieron presentes: “Bella y exótica. Lo que más me gusta es que es natural!!”, “Eso si es un cuerpo lindo a diferencia de otros cuerpos por ahí que están llenos de silicona”, “Estás buenísima”, cabe mencionar que Lina deja un encabezado donde invita a su amiga a volver.

Lina disfrutando de las aguas mágicas de Haití

FOTO INSTAGRAM

La joven de 18 años, demuestra una vez más que ya no es la hija de mami, ya que en la imagen compartida en su red social, se puede ver como presume sus grandes atributos, portando un diminuto bikini de dos piezas de multicolores, mientras ella disfruta de las aguas de Haití.

“Muy hermosa damita”, “linaluaces la más bonita de todas chulada de chica”, “Bien hermosa que esta mami”, la lluvia de piropos y halagos se hicieron presentes en los comentarios de la hija de Lili, donde una gran cantidad de reacciones y mensajes dejaron publicados los usuarios que están enamorados de Lina.

Lina Lauces en bikini blanco

FOTO INSTAGRAM
Nuevamente la modelo Lina Lauces, cautivo con su belleza en la playa de Cancún, México, donde ahora luce un atrevido bikini blanco que deleita la pupila de los hombres, mientras se encuentra relajada posando ante la cámara en la playa, disfrutando del sol, enseñando sus largas y bronceadas piernas.
Que ricota esta esa niña, casi a superado a la madre. mantente mi niña.”, “Hermosa pero tu mami esta preciosa”, “Hermosa chica, eres tan talentosa. Dios te bendiga”, “Lo que se hereda no se hurta, estás preciosa, que orgullosa a de sentirse tú mami, felicidades”, comentaron algunos seguidores. Archivado como Lili Estefan Lina Lauces bikini. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado