Lili Estefan aparece en un video con sus amigas y desata críticas en su contra, le dicen “vieja” y “ridícula”

  • Lili Estefan fue duramente atacada por un video que publicó
  • La conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ fue tachada de ‘ridícula’
  • A la presentadora no le importaron las críticas y se mostró muy feliz

 

A través de su cuenta de Instagram, Lili Estefan fue duramente criticada por un video que compartió, pues apareció muy contenta con 4 de sus amigas a bordo de un yate, cantando una canción de Thalía.

Al ritmo de ‘No Me Acuerdo’, canción de su amiga Thalía con Natti Natasha, la rubia recién divorciada de Lorenzo Luaces, portaba un gorro de playa, con gafas cafés y un traje de baño color morado y se mostraba muy animada junto a cuatro amigas que interpretaban la canción mientras grababan el video.

Probablemente, Lili Estefan no esperaba que las críticas de la gente fueran a aparecer de manera despiadada, pero para su mala fortuna, así fue.

 

 

“Como que ¿ya están grandecitas no?”, “Me mareo mirando ese video… Lili tú eres de las grandes, eso te quedó mal. La próxima será mejor”, “Eso se llama demencia”, “Tanta vieja. Lili busca gente más joven a tu lado. Te vas a quedar a vestir Santos”, “Horrible video”, “Pura fiesta de jovencitas, viejas ridículas más el travesti, además de feo tiene una boca enorme… ay Lorenzo ahora comprendo todos tus traumas”, “Como que están muy viejitas para hacerse las jóvenes ya les paso la edad se ven ridículas haciendo de jovencitas”,  fueron algunos comentarios para Lili Estefan.

Y también, recibió una clara advertencia: “Yo creo en lo personal que ella siempre ha sido alegre y el divorcio le dio liberación; pues a veces la mujer se cohibe por el marido… por no sobresalir ella se frenaba un poco, y con esa espectacular personalidad que ella tiene y si él era, matarlas callando más… pero hoy es liberación… pero ojo he….. recuerda tiene dos hijos, seguirán tu ejemplo, ojo y adolescentes; es la peor edad …”OJO” solo detente un poco a pensar en ellos”.

Sin embargo, no todos estuvieron en contra de Lili Estefan de 52 años y hubo quienes le aplaudieron su separación de Lorenzo Luaces.

 

VIDEO #1: LILI ESTEFAN APARECIÓ CANTANDO JUNTO A 4 AMIGAS Y FUE CRITICADA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+