Le llueven críticas a la familia de Lili Estefan tras subir foto en celebración

 

La popular conductora Lili Estefan, compartió varias imágenes celebrando el cumpleaños de un miembro de su familia. Sin embargo, el público ‘se le fue con todo’.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Lili Estefan publicó fotos acompañada de sus hijos, Lorenzo y Luna, así como de su prima, Emily Estefan, quien está de manteles largos debido a la celebración de su cumpleaños.

En la primer postal se ve del lado izquierdo a la conductora de ‘El Gordo y La Flaca‘ portando un sobrio y elegante vestido azul marino y peinada elegantemente.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Patricia deja al descubierto vergonzoso fallo de vestuario de la ganadora de NBL 

Junto a la presentadora está Lorenzo, quien viste un traje en tonos oscuros, camisa de vestir blanca y corbata azul marino con detalles blancos.

Posteriormente se ubica Emily, quien apenas se ve, con el cabello rizado y siendo prácticamente tapada por Lina, quien está al extremo derecho de la foto, luciendo un entallado vestido, que deja ver sus piernas, hombres y parte de sus pechos.

En las últimas dos imágenes se puede ver solamente a Lili, Emily y Lorenzo en tomas más cercanas muy sonrientes.

Estefan acompañó las fotografías con un texto de felicitación.

“¡Prima! Te amo. Feliz cumpleaños Emily Estefan. Sabes cuanto te queremos. Hasta la luna y de regreso, feliz cumpleaños. Nos vemos el viernes”, se puede leer.

 

 

Asimismo, los usuarios aprovecharon la ocasión para felicitar a la integrante de la familia Estefan.

“Feliz cumpleaños”, “muchas felicidades, Emily Estefan”, “feliz cumpleaños, Emily. Qué Dios te bendiga”, “feliz cumpleaños, Emily. Lo mejor para esta familia maravillosa”, “feliz cumpleaños, preciosa, que la pases maravilloso y goza de la vida, te quiero demasiado”, le escribieron.

Cuando todo parecía transcurrir con normalidad, los ‘bombazos’ en contra de los protagonistas de las imágenes aparecieron.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+