Lili Estefan comparte video con Toni Costa y le lanzan advertencia

blank
blank

Lili Estefan filtró un video en donde aparece muy pegadita y abrazada de Toni Costa, pareja de Adamari López pero los usuarios rápidamente le mandaron un claro aviso.

Toni Costa no ha parado de estar en el ojo del huracán en el comienzo de este 2019.

En primera instancia dio de que hablar al estar cuidando de su esposa, la conductora Adamari López mientras ella se encontraba recuperándose de una complicación respiratoria que se tornó en una grave influenza que la mantuvo alejada de las redes sociales y de ‘Un Nuevo Día’, el programa que conduce.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurgen fotos de hija de Edith González y da lección a hijas de Biby Gaytán

 

View this post on Instagram

Debes tener claro que en esta vida todo tiene solución y que no puedes darte por vencido ante nada ¡Ánimo! Feliz #jueves mi gente bella!!!!!! seguimossssss #ootd #ootdfashion #fashion

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Es por esto, que Toni era quien mantenía informados a los fans de la boricua sobre su estado de salud.

Luego de que Adamari se recuperara y retomara su papel en la televisión, la polémica en torno a Toni Costa continuó ya que el bailarín participa en el programa ‘Mira Quién Baila’, en donde hizo gala de sus increíbles habilidades de danza al lado de la presentadora Clarissa Molina.

En aquel momento, Clarissa y Toni hicieron una mancuerna fenomenal y dejaron al público impactado por su enorme talento y química desarrollada durante su participación.

 

RELACIONADO: Lili Estefan presume trasero y le da lección a su exesposo de lo que dejó ir

 

Ante esto, un usuario de las redes afirmó que no faltaba mucho tiempo para que Toni dejara a Adamari López por Clarissa Molina, cosa que molestó en demasía al bailarín, quien arremetió en contra del cibernauta mencionando que solo se trataba de un baile y que la relación que tenía con Clarissa era solamente laboral.

Posterior a esto, el también coreógrafo visitó los estudios de ‘El Gordo y La Flaca’ programa conducido por Lili Estefan, Raúl de Molina y donde participa también Clarissa Molina.

Ante la sorpresa de muchos, Lili Estefan publicó en su cuenta de Instagram un video en donde aparece muy pegadita al esposo de Adamari, entrelazando sus piernas y haciendo un sensual paso de baile.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank