Lili Estefan levanta sospechas sobre Lorenzo y la hija de Alan Tacher

  • Lili Estefan puso en el tapete la cercana relación entre su hijo y la hija de Alan Tacher.
  • Los adolescentes comenzaron en otoño en la misma universidad y desde entonces se han entablado una gran amistad.
  • La conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ compartió en sus redes sociales el último encuentro que tuvo con los dos jóvenes.

Sin duda Lili Estefan guarda una relación muy especial con sus hijos Lorenzo y Lina Luaces, que se refleja a través de lo que comparte en sus redes sociales. Y desde que Lorenzo se fue a Los Ángeles para cursar sus estudios universitarios, la presentadora aprovecha cualquier oportunidad para hacerle una visita a su primogénito, quien al parecer está encantado con su nueva vida de universitario y ha ha hecho nuevas amistades, como la hija de Alan Tacher, Hannah, quien también estudia en la misma universidad que él.

Sin ir muy lejos, el pasado fin de semana, la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ compartió en sus redes sociales el último encuentro que tuvo con los dos jóvenes, que por lo visto la contagian con su alegría.

“Reunidos de nuevo, este hijo mío no sabe cuánto lo extrañoooooooo. Ya te vas a casita pronto pero aquí estoy en Los Ángeles aprovechando este viaje para apapacharlo. Y mi hija adoptada Hannah Tacher, que la quieroooo”, escribió Lili Estefan al pie de la imagen, que acumuló más de 62,000 ‘me gusta’.

Al ver lo mucho que el trío disfrutó el encuentro, los seguidores de la famosa cubana se contagiaron con su buena vibra: “Qué lindos todos, pura ternura”; “su hijo se ve que es un buen muchacho”; “Lorenzo solo see deja querer, bellos los dos muchachos”; “qué bellos todos”.

Sin embargo, al ver la cercanía que demuestran los dos adolescentes, no es de extrañar que otros usuarios de inmediato comenzaran a especular sobre una posible relación entre los hijos de los presentadores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+