Lili Estefan revela la sorpresa que recibió en San Valentín (VIDEO)

MiMundoFAN
Actualizado en


Aunque muchos creían que Lili Estefan pasaría el Día de los Enamorados sin compañía, a más de un año de su divorcio, la conductora de Univision presumió a través de sus redes sociales la sorpresa que le dio su ‘valentine’.

Para acompañar a su mamá en esta fecha tan especial, el hijo de la popular cubana se escapó unos días sus responsabilidades universitarias para visitarla en Miami.

RECOMENDADA: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de luto al perder a un integrante de su familia (VIDEO)

A su llegada al aeropuerto, Lili Estefan no cabía de la emoción y hasta lo sorprendió con un corazón gigante de regalo. El momento quedó inmortalizado por el propio joven, quien lo grabó desde su celular.

“Y llegó mi Valentine, este hijo mío Lorenzo Luaces, es lo máximoooooo, así nos encontramos a las 5:30 AM en el aeropuerto de Miami. Qué sorpresa, te amoooooo, hijo mío, un requete montón, mi chiquitico. Happy Valentines Day”, escribió la conductora al pie del video, que acumuló más de 16,000 ‘me gusta’.

Lorenzo Luaces, quien estudia en Los Ángeles desde el pasado otoño, tiene una relación muy cercana con su famosa madre y cada vez que puede saca tiempo para pasar disfrutar con su familia.

Al ver la devoción que siente el joven por su mamá, los seguidores de la conductora se deshicieron en elogios: “Es hermoso ver cómo los hijos nos sorprenden con estos detalles”; “¡este sí no tiene reemplazo nunca! Incondicional y el más puro amor”; “así mismo es querida, Lili, nuestros hijos son los verdaderos valantine”; “me encanta tu hijo se ve que es tan lindo y te sigue tus juegos”; “me hiciste llorar, flaca hermosa”; “Dios mío, cómo lo ama”, comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Peso mexicano golpeado: cambio al dólar el 14 de febrero y por qué

En septiembre de 2017, la titular de ‘El Gordo y la Flaca’ confirmó ante las cámaras del show de Univision que estaba separada de su esposo, Lorenzo Luaces.

ES TENDENCIA:

Seguir Leyendo

Search

+