Lili Estefan sorprende a su hijo y le dicen que lo que es tener dinero mientras la gente llora

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Lili Estefan comparte revelador video en redes sociales
  • La conductora cubana sorprende a su hijo, Lorenzo Luaces Jr, quien estaba diviriténdose con amigos en un yate
  • Usuarios le dicen que lo que es tener dinero mientras hay gente llorando y rezando por el mundo entero

Cuando nadie lo esperaba, Lili Estefan sorprende a su hijo, Lorenzo Luaces Jr, quien estaba divirtiéndose con amigos en un yate, pero usuarios le dicen que lo que es tener dinero mientras hay gente llorando.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, la conductora cubana compartió un video que tiene  a la fecha más de 370 mil reproducciones.

Lili Estefan sorprende a su hijo y le dicen que lo que es tener dinero mientras la gente llora Lorenzo Luaces Jr
FOTO Instagram Lili Estefan

“Hoy hice una de esas locuras divertidas para sorprender a mi hijo, a quien le había prometido que iba a pasar la tarde con el, y por culpa del tráfico, no llegué”.

Lili Estefan, quien forma parte del programa El Gordo y la Flaca junto a Raúl de Molina desde 1998, compartió que su hijo, Lorenzo Luaces Jr, se fue sin ella, pero lo alcanzó en un Uber boat.

“No contabas con mi astucia, Lorencito”: Lili Estefan

En esta publicación, de menos de un minuto de duración, se observa a la conductora cubana de lo más emocionada gritar: “Mira, lo que hago por ti”, mientras el joven se asoma y no disimula su alegría, al igual que sus amigos, quienes se la están pasando de lo mejor en el yate.

“James Bond, tu mamá, llegué. Armando, tú eres el mejor. Ellos pensaron que yo no venía y miren cómo aparecí”, expresó una emocionada Lili Estefan, quien concluyó diciendo: “Ven lo que se hace por los hijos, aquí estoy”.

Y mientras la mayoría de sus seguidores la reconocieron por haber sorprendido de esta manera a su hijo, Lorenzo Luaces Jr, a otras personas no se les hizo la mejor idea.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Siempre payaseando”

Hace apenas unos días, la conductora cubana Lili Estefan conmovió a sus admiradores luego de que compartiera que Frank Joseph Amadeo, jefe de Estefan Enterprises, había muerto.

“Jamás pensé que te nos fueras tan rápido, demasiado rápido, fuiste un ángel guardián en tantos momentos de nuestras vidas y siempre con la misma sonrisa”, expresó en esa ocasión la conductora cubana.

Lili Estefan sorprende a su hijo y le dicen que lo que es tener dinero mientras la gente llora Lorenzo Luaces Jr
FOTO Instagram Lili Estefan

Y ahora, que sorprendió a su hijo en un yate divirtiéndose con amigos, Lili fue objeto de varias críticas por parte de los internautas:

“Lo que es el dinero. Mientras tanto hay mucha gente llorando y rezando por el mundo entero”, “Siempre payaseando y nadie usa tapabocas”.

Otra persona se le fue con todo a la conductora cubana: “Que tristeza, Lili y falta de respeto a todas esas enfermeras y doctores que están usando todo su tiempo para salvar vidas por la pandemia del Covid y tú con tus hijos celebrando cuando se recomienda que nos quedemos en casa. Te tenía en buena categoría”.

“Eso se llama dañarle la fiesta”

Varias personas criticaron a Lili Estefan por haber sorprendido a su hijo Lorenzo Luaces Jr cuando se encontraba en un yate con amigos y así se expresaron:

“Eso se llama dañarle la fiesta”, “Lili, suéltalos, ellos se quieren divertir con sus amistades, ya tú debes buscar otros rumbos. Tú serás divertida y una mamá cool, pero ellos necesitan su espacio cn sus amistades”.

Lili Estefan sorprende a su hijo y le dicen que lo que es tener dinero mientras la gente llora Lorenzo Luaces Jr
FOTO Instagram Lili Estefan

Por otra parte, alguien más notó que Lorenzo Luaces Jr y sus amigos no llevabn cubrebocas: “Que poca mad… Lili Estefan! Promoviendo estas actividades entre los jovencitos”.

“Lili necesita un novio para que ocupe un espacio”, “Así no va a desaparecer el virus”, “Si tienes dinero, todo es posible”, “Lo que él quería era estar solo con sus amigos”, se puede leer en más comentarios.

 

Regresar al Inicio