Lili Estefan sorprende con disfraz de Halloween de la cantante Karol G y es criticada (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • La famosa conductora Lili Estefan sorprendió a propios y extraños con disfraz de Karol G
  • Varios internautas criticaron a la conductora por su disfraz
  • La imagen la subió a traves de Instagram

A través de las redes sociales la conductora Lili Estefan sorprendió a todos los internautas al publicar una foto en Instagram con un disfraz de la cantante Karol G, pero no fue del todo bueno.

La imagen fue publicada por la cuenta oficial de Instagram de El Gordo y la Flaca, donde se puede apreciar a la conductora vestida como Karol G pero esto desató las críticas de los seguidores.

Ya que inmediatamente tras ver las imágenes de Lili Estefan, los internautas empezaron a criticar a la conductora: “Que ridicula se mira se burlan todo el tiempo de los demás hoy nos toca a nosotros jajajajaa”, dijo un seguidor.

Lili Estefan disfraz 1
FOTO INSTAGRAM

Hubo otro usuarios que dijo: “La verdad es que a medida que el tiempo va pasando, el cuerpo va cambiando también. No nos montemos en la ola, de caerle atrás a la juventud, no lo hagamos! Porque entonces caemos en lo ridículo”.

Hubo una internauta que defendió a la conductora: “Lili que bonita tu brillas con tu talento que no muchos pueden alcanzar disfruta tus éxitos”.

“Woow cuantos años tiene lily? Se hubiera puesto otro disfraz … más tapado…. por lo menos el pecho”, comentó un seguidor que tampoco le agrado mucho el disfraz de Lili.

“No pues no.. igual no soy fan de @karolg pero nooo Lily nada que ver”, “Mas ridículos hoy no podrían estar OMG”, “A la madre, pensé qué era la señorita Laura”, “Ni en la curva de la oreja,Karol G mucha mujer”, “KAROL G. PERO EN TIEMPO DE HAMBRE”, “Ay no de verdad q no…. y ya han cambiado el tema realmente de halloween”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Lili Estefan.

Cabe mencionar que en el programa todos fueron disfrazados por el dia de Halloween y ella no fue la única a la que criticaron, ya que a varios de su compañeros tampoco les gusto el disfraz a los seguidores.

Lili Estefan disfraz 2
FOTO INSTAGRAM

Lili Estefan disfraz. Cabe recordar que anteriormente tras ventilar intimidades de quien fuera su esposo Lorenzo Lauces, Lili Estefan, la conductora de El Gordo y La Flaca, se ‘burló con una fotografía a través de su cuenta de Instagram.

Todo sucedió a través de las redes sociales cuando la espigada presentadora de noticias de espectáculos, publicó una fotografía donde luce radiante y feliz.

Junto a la postal, la también modelo colgó el siguiente mensaje: “Una de mis frases favoritas del primer episodio! You can break my heart but yu can’t take my soul. Entonces agregó: “La batalla más fuerte que nos toca librar es cuando te golpean el alma. @redtabletalkestefans Feliz sábado mi gente bella”.

Ante esto, la conductora de El Gordo y La Flaca comenzó a recibir algunos comentarios a favor y en contra de su situación con quien fuera su esposo.

Lili Estefan disfraz. Pero otra persona se identificó con la conductora de El Gordo y La Flaca, quien mandó un certero mensaje quizá con alguna dedicatoria a quien fuera su esposo, Lorenzo Lauces.

“Lili. Hace 7 meses se terminó mi relación de 12 añitos y ahora mismo me entero que él va a tener un bebé con la mujer por la cual me dejó…. No he dejado de quererlo ni un minuto y ahora cuando él me llama y me dice que va ser padre siento que me muero… Es el hombre que más he querido en mi vida…”.

Y agregó: “Lili te entiendo ese dolor es fuerte… Yo me divorcié hace muchos años, pero no me dolió tanto como esto que estoy pasando ahora… Me arrodillo ante Dios para que me sane mi corazón y borre este dolor tan grande que siento… Te quiero Lili y te admiro… Bendiciones”.

Alguien más le comentó: “Muy cierto Lili nos pueden romper el corazón, pero nunca nos lastimarán el alma”.

CONDUCTORA Karol G
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Lili Estefan disfraz.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Lili Estefan disfraz.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio