Lili Estefan da de qué hablar sacudiendo su cuerpo en bikini

A poco más de un año de su divorcio, Lili Estefan parece que ya dejó atrás el dolor del desamor y vive su mejor época como una mujer soltera.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

A poco más de un año de su divorcio, Lili Estefan parece que ya dejó atrás el dolor del desamor y vive su mejor época como una mujer libre y dispuesta a divertirse a lo grande.

Así lo demostró el pasado fin de semana, cuando salió a dar un paseo en yate, en compañía de algunos amigos, por las playas de Miami.

RECOMENDADA: ¡Hija de Jenni Rivera es tachada de vulgar! Chiquis aparece como nunca presumiendo retaguardia (FOTOS)

A través de sus redes sociales, la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ compartió varias fotos y videos donde se le ve luciendo un bikini celeste, combinado con una chamarra de mezclilla y un vestido de transparencia, mientras movía todo el esqueleto sin inhibiciones, mientras disfruta del espectacular atardecer de la ciudad.

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla por su buen ánimo y asegurar que su nueva vida de ‘soltera’ ha sacado lo mejor de ella.

“Qué rápido se recuperó de su divorcio, a vivir la vida loca”; “ella ha sido la mujer más feliz desde que se dejó del marido”; “qué bueno, Lili, disfruta y goza, qué guapos se ven”; “esa es la actitud, a olvidarse de todo y vivir la vida”; comentaron en el post, que acumuló más de 14,000 ‘me gusta’.

TE PUEDE INTERESAR: Justo cuando hija de Lucero impresiona, aparece nueva foto de hija de Rosie Rivera con escote

Sin embargo, otros usuarios dejaron caer duras críticas contra Lili Estefan por considerar que su atuendo y actitud no correspondía con su edad. “Como que no le va, se ve hasta ridícula la Lili, sorry”; “compórtate de tu edad y vístete como cual”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”378527″ player=”14557″ title=”Jacky Bracamontes en el Super Bowl”]

En septiembre de 2017, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ confirmó ante las cámaras del show de Univision los rumores que giraban en torno a ella y su entonces esposo, Lorenzo Luaces.

ES TENDENCIA:

[brid video=”378516″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez en la premiere de Lego Movie 2″]

El año pasado, Lili Estefan rompió el silencio sobre su separación y contó que, como varios medios habían especulado, su fue el resultado de una infidelidad por parte de Luaces, con quien estuvo casada por 28 años.

ES TENDENCIA:

[brid video=”378252″ player=”14557″ title=”Deja Despierta Amrica Satcha Pretto causa revuelo con mensaje”]

“Lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo (su exesposo) lo encuentra un paparazzi con otra mujer”, dijo en su entrevista más personal.

ES TENDENCIA:

[brid video=”377903″ player=”14557″ title=”EE.UU. anuncia decomiso histrico de fentanilo proveniente de Mxico AP)”]

Continua artículo relacionado