Lili Estefan revela qué pasará con El Gordo y la Flaca tras despidos (FOTO)

  • La conductora cubana revela que pasará con su programa tras despidos
  • Lili Estefan asegura que hasta el momento “no nos han informado nada”
  • Sobre su compañero, Raúl de Molina, dice que “está más paniqueado que yo”

La conductora cubana Lili Estefan dijo que pasará con “El Gordo y la Flaca” tras despidos, y en entrevista para la revista People en Español, aseguró que hasta el momento “no nos han informado nada”.

Debido al momento actual que se está viviendo en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, el programa de Lili Estefan, el cual conduce junto a a Raúl de Molina desde hace más de 20 años, ha tenido que sufrir reestructuraciones.

La conductora cubana dijo a People en Español que hasta ahora no les han avisado sobre posibles despidos a su equipo de trabajo, y por lo pronto, han tenido que adaptarse a la situación actual que se vive en todo el mundo.

“Tendremos que reinventarnos porque los cantantes no van a hacer conciertos, solo virtuales o con imágenes, los próximos meses va a ser un reto inmenso para todos, desde los restaurantes hasta las peluquerías o gimnasios“.

Debido a que los estudios de Univisión, donde se realiza el programa, han tenido que cerrar por la pandemia del coronavirus, Lili Estefan está trabajando desde casa con la compañía de sus dos hijos: Lina y Lorenzo Jr.

“He puesto mi casa de estudio, mis hijos están haciendo las clases en el comedor. Si se trabaron en la cocina porque estaban buscando algo de comer, tienen que esperar el comercial para salir. Estoy grabando muy cerca de la cocina, así que no se puede poner la lavadora de platos o hacer ruido mientras grabamos”, dijo la conductora cubana a People en Español.

También, “La Flaca” dijo que su hijo, Lorenzo Jr, le grita, ya que a veces se le olvida que está grabando en vivo: “Es una dinámica difícil, todo el mundo está usando la casa de escuela y de oficina”.

En esta misma entrevista, Lili Estefan confesó que su compañero, Raúl de Molina, “está más paniqueado que yo”, ya que le echa Lysol a todo y le dice que no puede echarle cloro a las frutas cuando las lava y que esto es algo nuevo para todos.

Sobre sus hijos, compartió lo siguiente: “Se han portado de maravilla, ya esta semana los noto que no dan más. Este domingo fue un día bello en Miami y al dejarlos dentro de la casa están volviéndose locos”.

Por su parte, para su hija, Lina Luaces, con quien posó para una sesión de fotografías en una “fiesta de graduación falsa”, fue algo difícil no tener un festejo en forma por las normas de distanciamiento social, aparte que no sabe cuando su hijo, Lorenzo Jr, podrá regresar a clases.

Para concluir, Lili Estefan, a través de People en Español, mandó el siguiente mensaje: “Hay que acostumbrarse a esta nueva realidad, hay que trabajar y buscar maneras de ganar dinero y de ayudar a otras personas. Es increíble la cantidad de gente que no tiene comida”.

Página: 1 2 3