¡SIN PIEDAD! Destrozan a Lili Estefan por su panza, su exesposo y hasta por apoyar a Trump (FOTO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  •  Lanzan críticas a Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca por su panza
  • Dicen que parece embarazada, que su exesposo Lorenzo Lauces la dejó por otro
  • Además le critican que apoya a Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales

Lanzan críticas a Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca por su panza, dicen que parece embarazada, que su exesposo Lorenzo Lauces la dejó por otro y que hasta apoya a Donald Trump, para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Todo esto a través de una fotografía que se publicó por medio de Instagram en la cuenta de El Gordo y La Flaca, por lo que la gente no tuvo piedad de ella.

De manera textual la presentadora de televisión escribió el siguiente mensaje: “Creando mi propia música! Aunque no sé tocar guitarra. Feliz miércoles mi gente bella”.

Imagen tomada de Instagram @elgordoylaflaca

En la fotografía, la personalidad aparece con un traje café, la falda arriba de las rodillas, con unas botas cortas  en color café y con la mano sostiene una guitarra.

Esta no es la primera ocasión que Lili Estefan recibe críticas por su vestimenta y panza, ya que anteriormente le dijeron que usaba ropa que no era apropiada para su edad, y ahora le fue peor ya que le dicen que se le ve panza.

Lili Estefan es una modelo, conductora cubanoamericana, además es sobrina del productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan.

Hace dos años anunció su separación del empresario Lorenzo Lauces, ahora su exesposo, y mantienen una pugna legal por sus posesiones y demás.

Pero desde entonces la conductora de El Gordo y La Flaca ha subido infinidad de fotografías de su vida personal y ha dejado claro que está en uno de sus mejores momentos.

Sin embargo, no a todos convence de sus poses, ropa y actitudes, por ejemplo en esta fotografía en que luce su panza una persona le dijo: “Se ve embarazada, le falló la faja”.

Página: 1 2 3 4