Lili Estefan ‘reacciona’ tras filtrarse video comprometedor de su exesposo (FOTO)

  • Luego de filtrarse un comprometedor video en el que Lorenzo Luaces, exesposo de Lili Estefan coquetea con unas mujeres, la rubia reacciona
  • Lili Estefan quedó divorciada oficialmente el pasado mes de agosto
  • Luego de que se aseguraba que el exesposo de Lili Estefan tenía una relación con una chica de 23 años, ahora apareció un ‘comprometedor’ video

Luego de que el programa de streaming ‘Chisme No Like’ diera imágenes exclusivas de Lorenzo Luaces, exesposo de Lili Estefan, gozando su divorcio en compañía de unas mujeres, ‘La Flaca’ reaccionó de manera peculiar.

El pasado 14 de agosto, Lili Estefan y Lorenzo Luaces quedaron finalmente divorciados luego que desde 2017, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ anunciara su decisión de separarse definitivamente.

Y es a través de su cuenta de Instagram donde Lili Estefan decidió mandar un contundente mensaje sobre su ‘soltería’ y lo que podría opinar sobre el video que se filtró de su exesposo en compañía de otras mujeres.

“Pa’lante!!! mi gente Bella!!!! Pa’tras ni pa’coger impulso!!! Como dice siempre Cristina Saralegui (Pase lo que pase)”, fue el mensaje que escribió Lili Estefan en una fotografía donde se le ve radiante y feliz.

La rubia cubana volvió a presumir sus impresionantes piernas en una falda muy corta de colores, que acompañó con unas zapatillas metálicas y una blusa holgada que dejó al descubierto sus tonificados hombros, luciendo una sonrisa de oreja a oreja mientras caminaba por la calle.

La fotografía en la que también Lili Estefan porta lentes oscuros y un collar se llenó de más de 19 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios en son de apoyo para ella:

“De acuerdo, para atrás ni pensarlo es bueno”, “Wow que hermosa Dios te bendiga”, “Qué lindas piernas tienes Lili”, “Lili siempre tan guapa”, “Siempre Bella y con esa sonrisa que transmite tanta alegría. Todo es cuestión de actitud”, “Mamasota”, “Qué bien te miras flaca”, “Cuánta elegancia”, “Siempre regia y radiante”, fueron los mensajes que recibió Lili Estefan a quien parece no importarle lo de su exesposo, Lorenzo Luaces.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+