Lili Estefan reacciona a la confesión de Irina Baeva sobre cómo conoció a Gabriel Soto

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Irina Baeva provocó todo tipo de reacciones tras la entrevista que le concedió a Yordi Rosado
  • Lili Estefan expresó lo inesperado luego de que la actriz y modelo rusa confesara cómo conoció a Gabriel Soto
  • “Ya no le puedes decir descarada”, le dijo Raúl de Molina a la conductora cubana

Nadie lo hubiera imaginado. Luego de que la actriz y modelo rusa Irina Baeva confesara en entrevista con Yordi Rosado cómo conoció a Gabriel Soto, las reacciones no se hicieron esperar, y una de ellas de fue la conductora cubana Lili Estefan. “Ya no le puedes decir descarada”, le dijo Raúl de Molina a la conductora cubana.

A través de las redes sociales de Univisión, se puede ver un video en el que tanto Lili Estefan como Raúl de Molina, conductores de El Gordo y la Flaca, expresaron sus puntos de vista sobre “la verdad” de Irina Baeva.

Lili Estefan reacciona a la confesión de Irina Baeva sobre cómo conoció a Gabriel Soto
FOTO Instagram Univisión

“El público no le perdonó ciertas cosas (a Irina Baeva), incluso confesó lo que le quiso hacer con Geraldine Bazán y no pudo”, expresó Lili Estefan, para dar paso a Raúl de Molina, quien comentó:

“Viéndola que es una mujer con gran corazón, con cualidades que tiene hacia la familia, una mujer que se preocupa por todo y que ella no fue la que empezó esa relación”. En ese momento, se escucha la voz de la conductora cubana, quien dice: “Ay no”.

“Ya no le puedes decir descarada”, le dice Raúl de Molina a Lili Estefan

Con evidente molestia, y de brazos cruzados, Lili Estefan expresó que esa familia (Gabriel Soto y Geraldine Bazán) ya se rompió y ya hay un nuevo capítulo con él e Irina Baeva comprometidos en matrimonio.

“Las niñas (las hijas del actor) algún día verán todo esto. Yo creo que cuando uno sale a hablar públicamente debes de tener mucho cuidado cómo cuentas las historias, porque las hijas algún día verán esta misma entrevista que todos nosotros acabamos de ver y a Irina hay que desearle suerte”.

Por último, la conductora cubana deseó que “todo el mundo” logre unirse, sobre todo por las niñas (Elisa Marie y Alexa Miranda Soto): “Tú estás mirando la parte que yo no estoy mirando, yo digo que Irina es súper buena gente, pero claro que por esa parte tiene que sentirse mal”, concluyó Lili.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“A la mujer que ya engañaron no aprueba a estas mujeres”

Seguidores de la cuenta oficial de Instagram de Univisión reaccionaron de diferentes maneras a las palabras de Lili Estefan sobre la actriz y modelo rusa Irina Baeva, quien confesó en entrevista cómo conoció a Gabriel Soto.

“Me alegra mucho que alguien esté del lado de los principios que deberían tener todas las mujeres y no apoyar a las que salen con hombres casados”, “A la mujer que ya engañaron no aprueba a estas mujeres”, “La Flaca se piensa una mujer perfecta, aún no supera que la dejaron”, “Por algo está sola la señora”.

Lili Estefan reacciona a la confesión de Irina Baeva sobre cómo conoció a Gabriel Soto
FOTO Instagram Lili Estefan

Cabe recordar que Lili Estefan, tras 28 años de matrimonio, se separó de Lorenzo Luaces por una supuesta infidelidad por parte del empresario.

“Yo creo que Lili Estefan está enamorada de Gabriel Soto”

Una usuaria fue más allá y compartió la siguiente teoría luego de ver la reacción de la conductora cubana a la entrevista que concedió Irina Baeva: “Yo creo que Lili Estefan está enamorada de Gabriel Soto”.

“Lili aborrece a cualquiera que sea de ese tipo o exista alguna sospecha de que sea el cuerno porque quedó traumada por lo que le hicieron a ella”, “Pobre Lili, se proyecta como tantas mujeres que los esposos las dejaron por alguien más”, “Lili Estefan está ardida, como a ella le pusieron los cuernos, por eso”, “Flaca, ridícula y chismosa”.

Lili Estefan reacciona a la confesión de Irina Baeva sobre cómo conoció a Gabriel Soto
FOTO Instagram Lili Estefan

Por último, una internauta le mandó un contundente mensaje a la conductora cubana: “Yo creo que Lili Estefan está frustrada porque el esposo la dejó por otra, pero la culpable no es la otra. Cuando un hombre se va, algo ya andaba mal en ese matrimonio”.

 

Regresar al Inicio