Lili Estefan y Raúl de Molina se pelean por culpa de Pablo Lyle (VIDEO)

  • Pablo Lyle sigue en el ojo del huracán tras golpear a un hombre en una vía pública y ocasionarle la muerte.
  • Lili Estefan y Raúl de Molina sostuvieron un intenso debate sobre la situación del actor.
  • El mexicano está atravesando un duro momento emocional mientras cumple arresto domiciliario.

El polémico incidente protagonizado por el actor Pablo Lyle ha sido tema de conversación en las últimas semanas, especialmente desde que el hombre al que golpeó falleció tras varios días hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos. Por eso, no es de extrañar que Lili Estefan y Raúl de Molina entablaran un intenso debate en ‘El Gordo y La Flaca’ sobre lo que hizo el mexicano.

Por un lado, la presentadora cubana mantuvo una posición más reservada, alegando los peligros que implica bajarse del carro para reclamar a un conductor desconocido. Sin embargo, su colega no se contuvo y lanzó juicios más contundentes contra Pablo Lyle.

“Yo no veo en ningún momento cuando este señor que se acerca al carro (de Pablo Lyle) ha puesto en peligro de ninguna manera la vida de nadie de los que están en el carro. Yo no lo veo. Estoy analizando el video y no lo veo de ninguna manera”, aseguró de Molina, para contrarrestar el argumento de los que aseguran que el actor actuó en defensa propia.

Sin embargo, Lili Estefan insistió en que bajarse del vehículo fue una decisión desacertada del hombre: “Lo que tienen que aprender es que primero no se bajen del carro a ir a tocar la ventanilla a nadie porque este fue el resultado. Entonces de aquí viene toda esta discusión. Yo creo que nadie sabe qué va a pasar”.

“Yo creo que lo principal aquí es aprender. No sabemos si es culpable Pablo o si va a ser el culpable el señor”, insistió Lili. A lo que Raúl respondió indignado: “¿Pero cómo va a ser el culpable el señor?”.

Sin duda, el trágico acontecimiento aún tiene mucha tela que cortar, pero el panorama parece cada vez más complicado para Lyle. De hecho, recientemente un testigo que presenció la pelea aseguró a Suelta La Sopa que el mexicano no actuó en defensa propia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+