Lili Estefan resta importancia a lo que Raúl de Molina dijo de Adamari

En medio de los ataques que han inundado las redes sociales hacia Raúl de Molina, ahora el nuevo ‘blanco’ es su compañera de programa Lili Estefan, por restarle importancia a lo que este dijo de Adamari López.

Y es que el famoso ‘Gordo’ nunca imaginó que decir que “a Toni le gustaban las mujeres un poquito pasadas de peso” en pleno programa en vivo de El Gordo y la Flaca, le acarrearía decenas de reclamos en Instagram.

Pero por si fuera poco, lo que dijo Lili Estefan cuando Raúl de Molina se disculpó con Adamari ahora la convirtió en el ‘blanco’ de ataques.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera, posa en leggins y muestra su intimidad (FOTO)

 

“Si la gente pensó así, a Adamari le pido disculpas, de todas maneras la conozco muy bien y la quiero mucho, pero me estaba refiriendo obviamente a Clarissa”, se defendió Raúl al día siguiente durante el programa.

El problema continuó cuando Lili Estefan opinó que no era necesario que su compañero pidiera disculpas a la presentadora del programa de la competencia, Un Nuevo Día, ya que según dijo es un tema sin importancia, de acuerdo con People en Español.

 


“No creo que a Adamari le importe”, dijo Lili Estefan y con ello restó importancia a las palabras que había expresado Raúl sobre la pareja de Adamari.

Sin embargo, Lili aclaró que tiene una excelente relación con la pareja de Toni Costa: “Mi vecina Adamari, que la amo”, dijo la conductora de El Gordo y la Flaca, dejando al descubierto la relación de amistad que parece existir entre ambas y que muy pocos conocían, ya que en las redes sociales nunca se han dejado ver juntas.

Pero a los fans de Adamari López, no le cayó en gracia ni lo que dijo Raúl de Molina, ni la forma en que se expresó Lili Estefan de la ‘chaparrita’ de Un Nuevo Día.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+