Lili Estefan proporciona información crucial de su separación

A un año de que con un nudo en la garganta y el corazón en a flor de piel Lili Estefan sorprendiera a su audiencia de El Gordo y La Flaca con la noticia de su separación, la presentadora confirmó la existencia de unas fotografías de su expareja Lorenzo Luaces en compañía de otra mujer.

Según informó el portal de Univision entretenimiento la cubana señaló que “mucha gente no sabe” lo que aconteció en su dolorosa separación y admitió la realidad de algunas imágenes que señalan una infidelidad por parte del padre de sus hijos.

Las declaraciones de la comunicadora fueron parte de una entrevista que sostuvo con Tania Charry por motivo de un  programa especial de 20 años de historia de El Gordo y la Flaca.

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

Y es que tras muchoas especulaciones Lili por fin lo confirmó: “Lo que mucha gente no sabe, es que a Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer”.

Rápidamente sus fans le aplaudieron el que dijera la verdad: “Va a estar mejor sin él no todo en la vida es un hombre tiene a sus hijos que es lo importante, hombres van y vienen”, “Qué valiente Lili! Lo bueno es que ya cicatrizó ! Ya pasó!! Ella es muy feliz !”.

View this post on Instagram

Mañana @liliestefan abre su corazón para hablar abiertamente con @tanyacharry sobre su separación 4pm/3c por @univision

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

De igual manera, el portal reveló que desde ese 14 de septiembre en el cual la presentadora rompió el silencio,  fuentes allegadas a ella señalaron de la existencia de las instantáneas, señalamientos que un año más tarde vienen a ser confirmados por la misma Lili.

“Definitivamente siento que es lo mejor en este momento siempre pensando en mis hijos”

En aquella difícil ocasión en donde a nivel nacional Estefan se sinceró con su público, externó: “He tenido uno de los días más difíciles de mi vida”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+