Lili Estefan presume trasero y le da lección a su exesposo de lo que dejó ir

Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca, mostró sus ardientes encantos traseros y sus fanáticos aseguraron que su exesposo dejó ir a una escultural mujer.

Luego de más de 25 años de relación, en el 2017 Lili Estefan tuvo que dar una dura noticia para sus fans y sobre todo para ella.

En aquel momento y a través de un polémico video, la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ anunció que se separaría de su entonces esposo, Lorenzo Luaces.

 

TE PUEDE INTERESAR: Descubren algo extraño en Ana Patricia durante Despierta América (VIDEO)

 

Pasado el tiempo, Lili recobró la alegría natural que la caracteriza y retomó su vida y sus actividades con una energía impresionante.

Asimismo, continúo luciendo un infartante físico que no ha dejado de sorprender a sus seguidores.

Ya sea desde la playa, el set de ‘El Gordo y La Flaca’, su casa o la calle, la presentadora luce sus curvas de una singular manera.

El ejemplo más actual son varias fotos subidas por Estefan a su cuenta de Instagram, en donde posa desde una banqueta, con unas largas botas negras hasta la rodilla, un estrecho pantalón blanco que resalta por completo su trasero, una espectacular blusa negra sin mangas y una chamarra de cuero del mismo tono.

RELACIONADO: Lili Estefan resta importancia a lo que Raúl de Molina dijo de Adamari

En dos de las fotografías, ‘La Flaca’ luce de frente, con una belleza única, mientras que en las otras dos postales que componen la publicación, la cubana aparece de espaldas, con un firme caminar y dejando ‘cacheteando la banqueta’ a más de uno al exhibir sus encantos en todo su esplendor.

“Siempre brillen como estrella fugaz y lleven amor por todos lados. Feliz comienzo de semana, mi gente bella”, escribió Lili para cerrar la publicación.

 

 

Al poco tiempo las imágenes obtuvieron cerca de 20 mil ‘Me gusta’ y los halagadores mensajes no tardaron en aparecer.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+