¿Más voluptuosa? Lili Estefan presume retaguardia en bikini al estilo de JLo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Más voluptuosa? Lili Estefan presume retaguardia en bikini al estilo de JLo (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • Lili Estefan impacta en fotografías de vacaciones
  • Presume su retaguardia en bikini
  • Se encuentra en compañía de su hija durante su viaje por las Bahamas

Como una sirena: Lili Estefan sorprende a sus millones de seguidores en redes sociales al publicar varias fotografías de ella mostrando su retaguardia en bikini muy al estilo de la cantante Jennifer López. Fanáticos de la conductora afirman que luce como toda una sirena hermosa y feliz.

Relacionado

Lili Estefan es actualmente una de las conductoras más queridas y admiradas por los hispanos gracias al programa que comparte con Raúl de Molina El Gordo y La Flacay es que, además de compartir una simpatía sin igual, la también sobrina del productor Emilio Estefan posee una belleza peculiar, misma que presume constantemente en redes sociales.

En bikini presume su retaguardia en bikini  al estilo de JLo

En bikini presume su retaguardia en bikini  al estilo de JLo
FOTO: Instagram

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en dónde Lili Estefan sorprendería a su más de 2 millones de seguidores al publicar varias fotografías de la cubana durante su viaje por las paradisiacas playas de la Bahamas,  en donde la mujer de ya 56 años presumiría su retaguardia en bikini muy al estilo de JLo.

En las imágenes, publicadas hace apenas unas horas, la cubana aparecía observando al cielo mientras que caminaba entre las olas del mar, en dichas instantáneas, se logra ver a Lili de espaldas, mientras que un bikini de mariposas de dos piezas se roba toda la atención, debido a que le acentuaba su curvilíneo cuerpo.

Lili Estefan impacta a todos al presumir su despampánate retaguardia en bikini de mariposas

Lili Estefan impacta a todos al presumir su despampánate retaguardia en bikini de mariposas
FOTO: Instagram

Al pie de las imágenes, mismas que generaron un gran  impacto entre los internautas al ver a la conductora presumiendo su retaguardia en bikini, la conductora mandó un mensaje positivo para todos sus seguidores, haciendo un llamado para vivir plenamente y ser feliz en cada momento de sus vidas:

“El mayor esfuerzo que existe es el de ser feliz, ser feliz es una tarea de todos los días. DIOS, DESEO, DISCIPLINA Y DETERMINACIÓN, NO TE DETENGAS NUNCA, SEGUIMOSSSSS” escribió la cubana en sus fotografías, la cual ya contiene más de 18 mil me gusta y un sin fin de comentarios, halagando lo hermosa que se veía en las imágenes.

“Luces como una sirena” le escriben a Lili Estefan en fotografía enseñando retaguardia en bikini al estilo de JLo

FOTO: Instagram

Diversos comentarios comenzaron a llegar a las fotografías de Lili Estefan presumiendo retaguardia en bikini, en donde usuarios quedaron fascinados con la belleza y el cuerpazo que la conductora presumía en redes sociales, deseándole también gran felicidad para ella y toda su familia:

“Admiro tu entereza y que no te dejaste vencer por los sentimientos, sigue así, y sé feliz, hermosa”, Que seas feliz siempre, mi amiga bella”, “Uff, implemente hermosa”, “Que foto más bonita, disfruta tus vacaciones”, “Hermosas y sexys piernas”, “Preciosas piernas, dios te bendiga”,  “Chula muñequita”, “Perfecta mi bella señora”, “Hermoso cuerpo de la flaca”.

“Disfruta, te lo mereces” le comentan a Lili Estefan durante sus vacaciones en donde aparece en bikini y presumiendo retaguardia

FOTO: Instagram

Después de que Lili Estefan presumiera tremenda retaguardia en un entallado bikini muy al estilo de JLo, la conductora cubana parece estar pasándosela de maravilla en sus vacaciones en las Bahamas, ya que después de compartir esa sexy fotografía, la también modelo sorprendió con varias fotografías en donde aparecía más hermosa que nunca.

En esta ocasión se trató de varias instantáneas en donde Lili se encontraba sentada en un camastro, mientras que presumí aun bikini de dos piezas color azul marino, junto a unos lentes y un enorme gorro, al pie de dicha fotografía, Lily escribió lo siguiente: “Bahamas mama a la vida” estas imágenes generaron más de 10 mil me gustas en cuestión de horas.

Disfruta en familia: Lili Estefan presume retaguardia en entallado bikini

FOTO: Instagram

Fue hace unos meses cuando la familia de Lili Estefan pasaron por una situación sumamente complicada por el divorcio que hubo entre la conductora y su ex pareja Lorenzo Luaces, tras esto, la familia dejó en el pasado este triste capitulo y ahora disfruta de unas merecidas vacaciones juntos, en donde al menos Lili y su hija Lina Luaces así lo hicieron.

Ya que después de haber publicado sus candentes fotografías en donde enseñaba su retaguardia en bikini, la cubana no desaprovechó la oportunidad de mostrarle a sus seguidores lo bien que se la estaba pasando en compañía de sus amigas y su hija en el mar de las Bahamas, quienes con una gran sonrisa, disfrutaban aún más de la vida en este paradisiaco mar.

Lili Estefan es criticada por su cuerpo y por andar en traje de baño rojo

FOTO: Instagram

Antes de que Lili Estefan impactara al mostrar su retaguardia en entallado bikini muy al estilo de JLo, la conductora le dio la bienvenida al mes de julio al aparecer bailando arriba de un yate luciendo un traje rojo, un pareo, unas gafas de sol y un sombrero blanco.

En el video, el cual fue compartido a través de su cuenta oficial de Instagram,  se puede ver a la rubia con su característica sonrisa, los brazos abiertos y meneando su cuerpo al ritmo de la música, el material alcanzó inmediatamente 123,399 reproducciones y miles de comentarios, entre ellos el de la famosa cantante Thalía.

Lili Estefan emocionada por la llegada del verano

FOTO: Instagram

Archivado como Lili Estefan retaguardia bikini: “BIENVENIDO #JUNIO Ya huele a #VERANO mi gente bella!!! y casi en la mitad del #2021 Feliz martes bellezas Seguimosss #QueNoSeVueleMiSombrero #Miami #Boating”, fue lo que escribió la cubana-estadounidense en su publicación. VER VIDEO AQUÍ

La primera en comentar la publicación fue Thalía, quien le escribió “Te amoooooo, quiero estar ahí a tu lado!”, pero no todo los comentarios fueron tan cariñosos como el de la cantante, pues varias personas le dieron con todo y criticaron duramente a la sobrina de Emilio Estefan.

“Se cree teenager desde que está soltera”

Lili Estefan
FOTO: Instagram

“Se cree una teenager desde que esta soltera”, “Quiere llamar la atención de algunos, se mira mal haciendo todo ese desfiguro”, ” Come on… ya huele a que ya no eres joven para andar haciendo el ridículo”, “Desde que se separó del marido solo quiere demostrarle lo que se perdió … antes no hacía esas poses ridículas”.

Las críticas hacia Lili Estefan no terminaron: “Flaca ve al gym, fortalezca esas piernas, esos músculos, tú puedes”, “Que se comporte de acuerdo a su edad. Ay Lili!!”, “Vive la vida conforme a tu edad pero eso como que ya no es para una mujer de 50 y más no hay que caer en eso para demostrar que eres feliz “. Archivado como Lili Estefan retaguardia bikini

“Vieja ridícula, ya siéntese señora”

Lili Estefan
FOTO: Instagram

Archivado como Lili Estefan retaguardia bikini : Los comentarios en la publicación de Lili Estefan continuaron: “Y esta asta ahora le encuentra sabor a la vida”, “Vieja ridícula, ya siéntese señora”, “Está tan desatad desde que no tiene marido”, “Qué ridícula, ya huele a senior y actúa como de 20… Para mi así es como ella esconde su inseguridad y poca auto estima por ser divorciada”.

Desde que Lili Estefan anunció su divorcio ha recibido muchas muestras de cariño por parte de sus seguidores, aunque muchos también han criticado duramente la actitud que la conductora ha tomado desde que se separó de Lorenzo Lauces, quien hace poco estuvo en el ojo del huracán.

La critican en su cumpleaños

Lili Estefan
FOTO: Instagram

Pero no solo el divorcio ha puesto a Lili Estefan en el ojo del huracán, pues al celebrar su más reciente cumpleaños sus seguidores la señalaron por no usar cubrebocas y le pusieron: “pa’ cuándo los tapa bocas”, pues celebró en el foro del programa que conduce junto a Raúl de Molina.

A través de sus redes sociales, la presentadora, quien nació el 20 de marzo de 1967 en Santiago de Cuba, Cuba, ha compartió una serie de imágenes y videos de las diferentes maneras en que celebró su aniversario, pero hubo una que provocó más polémica. Archivado como Lili Estefan retaguardia bikini. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos