Lili Estefan presume pierna con ajustada falda y las redes ‘enloquecen’ (FOTO)

blank
blank

Su hija presume piernas

Hace unos días Lina Luaces presumió que ‘sacó’ a su famosa madre en lo piernona, con una foto con la que literalmente derritió a sus más de 17 mil seguidores en Instagram.

La bella joven que aspira a convertirse en modelo compartió una imagen, en la que aparece con un descarado short y unas botas de ante negro, que permitían lucir su torneado par de piernas al máximo.

Pero la cosa no paró ahí, ya que por si fuera poco Lina usa un top con una blusa transparente, dejando de manifiesto que sus atributos también lucen en la parte superior.

“Focus on yourself”, escribió la preparatoriana, que en español significa “enfócate en ti mismo”, y los comentarios no se hicieron esperar.

“Wow”, “hot mama”, “gorgeous (preciosa)”, fueron algunos de los comentarios en inglés que recibió la hija de Lili Estefan por semejante foto.

“Hermosa como tu madre”, le escribió alguien más.

“Mucho más que bella”, agregó otro de sus seguidores.

Mientras que alguien fue más allá, al opinar que Lina es “preciosa, cómo se nota la humildad y calidad de ser humano, bella, bendiciones a ti y tu madre bella, flaca hermosa, te felicito por tener una hija preciosa”.

Otro usuario se atrevió a escribirle a Lina: “Tú eres la gemela de tu madre”.

“¡Fabulosidad en su máxima expresión! Impresionante y asombrosa”, escribió otro seguidor.

Y alguien más no pudo dejar de mencionar la tremenda herencia que le pasó Lili Estefan: “¡Demonios! Tienes las piernas de tu mamá”.

Cabe recordar que, Lina es la hija menor de Lili Estefan y Lorenzo Luaces, con quien engendró también a su hijo mayor, Lorenzo.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank