Lili Estefan presume a su ‘galán’ y de paso ‘humilla’ a Raúl de Molina (VIDEO)

  • Lili Estefan presume galán desde Las Vegas
  • La conductora apareció muy bien acompañada
  • Sin embargo, dejó en ridículo a El Gordo de Molina

 

Lili Estefan apareció muy bien acompañada de su “galán” desde Las Vegas y de paso, humilló a El Gordo Raúl de Molina.

La cubana publicó un video en su cuenta de Instagram desde el aeropuerto de Las Vegas que rápidamente causó gran furor.

Y es que Lili Estefan apareció espectacularmente acompañada, al lado de William Levy, quien a pesar de traer ropa casual, demostró que es todo un galán.

 

 

“Llegando a Las Vegas, un galán y un galón”, dijo Lili Estefan para darle ese toque de broma al video mientras enfocaba a William Levy y cuando terminó de decir “galón”, se pudo ver a Raúl de Molina, refiriéndose a él, mientras El Gordo de Molina no hizo caso y se enfocó en su teléfono.

“Miren la diferencia entre un galán y mi galón. Llegando a Las Vegas”, escribió Lili Estefan para acompañar el divertido video donde apareció con William Levy y opacó por completo a Raúl de Molina.

El mismo William fue uno de los primeros en reaccionar ante el chusco metraje con emoticones de risa.

Al igual que Levy, Michelle Galván y más internautas hicieron lo mismo.

Y los mensajes hacia Lili Estefan continuaron llegando: “Jajajaja te pasaste”, “Yo también quiero un galán así”, “Bello mi William Levy”, “Tan bello, mi manguito, mi mangote y Lili Estefan preciosa, cómo me haces reír”, “Ese galón”, “Cómo sufres, Lili”, “Tú y tus ocurrencias jajaja”, “Lili, no seas cruel”, “Me transmites mucha alegría”, se pudo leer.

 

 

Pero a pesar de la hermosura de William Levy y haber opacado a El Gordo de Molina, hace unos días, Lili Estefan se encargó de hacer lo propio con Clarissa Molina.

Las conductoras sacaron fuego en las redes al batirse en un sensual duelo de belleza donde la cubana opacó a la dominicana desde su propio país.

El popular show ‘El Gordo y La Flaca’ pisó tierras dominicanas, donde estuvieron compartiendo por unos días con la gente de aquel país que tanto los admira.

Asimismo, los conductores del programa se mostraron contentos de poder estar en aquel paradisíaco territorio. Y para aprovechar la belleza que ofrecen las playas de República Dominicana, Lili Estefan y Clarissa Molina no dudaron en desatar las más bajas pasiones en las redes.

Por su parte, Clarissa Molina publicó una sexy foto en su cuenta de Instagram donde se le ve con lentes de sol, su cabellera suelta, un elegante maquillaje y un atrevido bañador de una sola pieza en color rojo con apertura en la parte frontal, dejando al descubierto un marcadísimo escote.

De igual forma, la dominicana cubrió sus partes íntimas con un pareo del mismo tono.

“Disfrutando de mi tierra, República Dominicana. ¿Qué es lo que más te gusta de mi país?”, escribió Clarissa Molina para acompañar el post que rápidamente junto casi 80 mil ‘Likes’.

Y como era de esperarse, sus fans cayeron rendidos ante su belleza.

“Qué linda princesa”, “estás hermosa”, “mi amor platónico”, “el rojo te queda fabuloso”, “ay Dios”, “super bonita”, “mi amor, mamacita hermosa, preciosa, bella, muñeca”, “espectacular cuerpo”, “belleza”, se pudo leer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+