Lili Estefan pide oraciones por exintegrante de El Gordo y la Flaca

En pleno programa en vivo, Lili Estefan confirmó la triste noticia de que Martica ‘la del café’, una querida exintegrante de El Gordo y la Flaca, estuvo muy grave en el hospital.

“En estos días que acaban de pasar estuvimos súper preocupados por nuestra querida Martica ‘la del café’, ustedes saben, Martica se acaba de retirar hace solamente unos meses y estaba en el hospital bastante grave”, explicó la presentadora.

 

View this post on Instagram

💕 #Martica nos dijo qué fue lo que más le emocionó y agradeció el cariño a sus fanáticos y a los artistas que le enviaron un mensaje 👏 #marticaladelcafe ☕️

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Aunque no ofreció más detalles sobre la enfermedad que llevó a Martica al hospital, la ‘Flaca’ solo se limitó a decir que “tenía agua en los pulmones” y por eso “pasamos unos días rezando mucho por ella”.

 

PUEDE INTERESARTE: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

 

La conductora dijo que no lo habían dicho públicamente con anterioridad, “sin embargo, hoy podemos decirles que nos está viendo allá en el hospital, que está recuperándose, que es un milagro de Dios. Mándenle un aplauso a Marta”.

Jomari Goyso, quien sustituyó a Raúl de Molina en el programa de ayer, complementó la información de Martica al decir que “para todos los que hemos entrado en los últimos siete ocho años, ella ha sido muy importante, porque Martica era la mujer que estaba siempre sentada en un pasillo y te saludaba ‘hola mi niño, buenos días'”.

Por eso le envió un sentido mensaje a la excolaboradora: “Martica te extrañamos, te queremos, eres una mujer que ha dejado huella en toda la gente que hemos pasado por Univisión y bueno vas en nuestros corazones”.

A lo que Lili Estefan agregó: “Martica eres una guerrera, te queremos, te adoramos y pa’lante, que tengamos Martica pa’ mucho rato”.

 

[anvplayer video=”4485513″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+