Lili Estefan casi muestra su parte íntima y Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy causa revuelo con foto (FOTOS)

  • Lili Estefan se vio bastante elegante, al estilo de Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy en un sexy vestido
  • Ambas famosas lucieron tan sexys que casi enseñaron sus partes más íntimas
  • ‘La Flaca’ y la esposa de William Levy recibieron muchos piropos por sus atrevidos vestidos

 

Lili Estefan casi enseña su parte íntima en una fotografía en la que pretendía lucir bastante elegante con un bello vestido de distintos colores y estampados, sin embargo no tuvo cuidado y casi ‘se le ve todo’, caso similar a Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy.

A través de sus cuentas de Instagram, las famosas hacen todo para conquistar a sus seguidores, aunque a veces ocurren ciertos ‘accidentes’ en las fotografías que ellas no notan y en lugar de taparlos, terminan publicándolos, tal fue el caso de Lili Estefan y Elizabeth Gutiérrez.

La primera en aparecer muy elegante en un bonito vestido de distintos tonos y estampados fue la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’, quien muy sonriente y con una cola de caballo, aretes amarillos y lentes cafés posó sin darse cuenta que casi levantaba todo el atuendo por el frente y la abertura dejaba ver su parte más íntima.

 

 

“Nunca dejes de jugar, de reír y soñar!!!! Que sueñen con los angelitos, seguimos mañana!!! GN mi gente bellaaaaa”, fue el mensaje que compartió Lili Estefan en su fotografía que generó más de 17 mil ‘me gusta’ y casi 300 comentarios.

“Bizcocho Lili mi sueño es algún día qué yo duerma en esas piernas por las noches”, “Las piernas de tu vida… mi admiración total!”, “Sexy babe”, “Mamasita que mamasita mamasota”, “Desde que te divorciaste estás mas bonita”, “Estás enseñando mucho no puede ser así”, fueron algunos de los mensajes para ‘La Flaca’.

Sin embargo, Lili Estefan no fue la única que casi enseña todo, pues también Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy hizo lo propio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+