¿Ya tiene un nuevo amor? Lili Estefan manda contundente mensaje ¿para su exesposo? (FOTO)

Mezcalent.
  • Después de su divorcio, Lili Estefan publica un video que demuestra que se ve mejor que nunca
  • Los internautas argumentan que ya tiene un nuevo amor en puerta
  • Lili Estefan cuenta cómo se enteró de la infidelidad de su esposo.

Lili Estefan nuevo amor: Después de que la conductora cubana, Lili Estefan, contara su experiencia del cómo se enteró de la infidelidad por parte de su ex esposo, Lorenzo Luaces, la conductora de El Gordo y La Flaca aparece en redes sociales luciendo más espectacular, donde mucho se rumora que hasta nuevo amor trae en puerta.

Hace unas semanas atrás la cubana acaparó la atención en el adelanto de lo que se vería en el reality Red Table Talks: The Estefans, al contar los pormenores del cómo se terminó su matrimonio de más de 25 años con el padre de sus dos hijos, Lina y Lorenzo Jr.

Sin embargo, lo que muchos no esperaban, era que la conductora “resurgiría entre las cenizas” al compartir un video de ella en su cuenta oficial de Instagram luciendo más guapa y espectacular que nunca.

Lili Estefan nuevo amor

VIDEO: Instagram. Lili Estefan

La publicación consiste en un video de Lili Estefan caminando en cámara lenta, mientras vestía una falda con colores azules, negros y blancos, acompañada de un gran cinto negro y una blusa sin mangas del mismo color, pero, lo que más llama la atención es la bella sonrisa que se ve de la conductora al final del video.

El video, que ya cuenta con más de 66 mil reproducciones a solo horas de ser compartido, trae como leyenda lo siguiente:

“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. #happyhumpday #happy Wednesday. Seguimoossss”.

Rápidamente la publicación se llenó de elogios y comentarios para la cubana, donde muchos opinaban que ese mensaje iba dirigido a su ex esposo y a la situación de la que Lili Estefan tuvo que pasar tras su separación.

Entre los comentarios se resaltan los de grandes personalidades del espectáculo, tales como la vedette y la actriz de cine mexicano, Lyn May, el periodista Erick Cuesta, la periodista Lourdes del Rio, quienes quedaron encantados por la belleza que Lili Estefan.

Cabe destacar que la presencia de Erick Cuesta no pasó desapercibida para algunos internautas, ya que hubo una persona que comentó que el periodista se parecía al cantante mexicano, Pablo Montero, que, si no se lo habían comentado, a lo que él contesta que nunca, pero que le resultaba bastante interesante esa comparación.

Página: 1 2 3 4