¿Ya tiene un nuevo amor? Lili Estefan manda contundente mensaje ¿para su exesposo? (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Después de su divorcio, Lili Estefan publica un video que demuestra que se ve mejor que nunca
  • Los internautas argumentan que ya tiene un nuevo amor en puerta
  • Lili Estefan cuenta cómo se enteró de la infidelidad de su esposo.

Lili Estefan nuevo amor: Después de que la conductora cubana, Lili Estefan, contara su experiencia del cómo se enteró de la infidelidad por parte de su ex esposo, Lorenzo Luaces, la conductora de El Gordo y La Flaca aparece en redes sociales luciendo más espectacular, donde mucho se rumora que hasta nuevo amor trae en puerta.

Hace unas semanas atrás la cubana acaparó la atención en el adelanto de lo que se vería en el reality Red Table Talks: The Estefans, al contar los pormenores del cómo se terminó su matrimonio de más de 25 años con el padre de sus dos hijos, Lina y Lorenzo Jr.

Sin embargo, lo que muchos no esperaban, era que la conductora “resurgiría entre las cenizas” al compartir un video de ella en su cuenta oficial de Instagram luciendo más guapa y espectacular que nunca.

Lili Estefan nuevo amor
VIDEO: Instagram. Lili Estefan

La publicación consiste en un video de Lili Estefan caminando en cámara lenta, mientras vestía una falda con colores azules, negros y blancos, acompañada de un gran cinto negro y una blusa sin mangas del mismo color, pero, lo que más llama la atención es la bella sonrisa que se ve de la conductora al final del video.

El video, que ya cuenta con más de 66 mil reproducciones a solo horas de ser compartido, trae como leyenda lo siguiente:

“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. #happyhumpday #happy Wednesday. Seguimoossss”.

Rápidamente la publicación se llenó de elogios y comentarios para la cubana, donde muchos opinaban que ese mensaje iba dirigido a su ex esposo y a la situación de la que Lili Estefan tuvo que pasar tras su separación.

Entre los comentarios se resaltan los de grandes personalidades del espectáculo, tales como la vedette y la actriz de cine mexicano, Lyn May, el periodista Erick Cuesta, la periodista Lourdes del Rio, quienes quedaron encantados por la belleza que Lili Estefan.

Cabe destacar que la presencia de Erick Cuesta no pasó desapercibida para algunos internautas, ya que hubo una persona que comentó que el periodista se parecía al cantante mexicano, Pablo Montero, que, si no se lo habían comentado, a lo que él contesta que nunca, pero que le resultaba bastante interesante esa comparación.

Lili Estefan nuevo amor: Por supuesto sus más de 3 millones de seguidores no se podían quedar callados ante la publicación de Lili Estefan, ya que algunos se pronunciaron y hasta comentaron que ella traía un nuevo amor.

Una internauta recuerda la primera vez que vio a Lili en la televisión: “Muy linda te ves Lili, ese lugar me trae mucho recuerdo ahí en Univisión vi muchos programas de Don Francisco, ahí fue donde te conocí”.

Cabe recordar que la sobrina de Emilio Estefan estuvo trabajando un buen tiempo en Sábado Gigante, un programa de entretenimiento conducido por Don Francisco.

Una internauta destacó que Lili luce mejor que nunca: “Renovada, repleta de luz, además agradecida de la oportunidad de ser libre y feliz toda una bendición con esa energía y esa sonrisa que ilumina, nada más que agregar, abundantes bendiciones”.

Lili Estefan nuevo amor
VIDEO: Instagram. Lili Estefan

Un seguidor sin “pelos en la boca” dio lo siguiente: “Me sorprende que a tu edad aún tengas ese cuerpazo”.

Actualmente, Lili Estefan tiene 53 años, sin embargo, la modelo se sigue conservando bastante bien y tiene uno de los cuerpos más bellos y envidiados por muchas, donde hasta muchos dicen que hasta nuevo amor trae ya.

Otro seguidor preguntó que si la cubana ya tiene otro amor por lo que ella escribió como pie de video: “Lili, ¿será que ya tienes un nuevo amor en puerta?.

Y es que, desde su separación con Lorenzo Luaces mucho se ha especulado, sin embargo, muchos de los internautas destacaron que ella estaba muchísimo mejor sin él.

¿Quieres saber que le dijeron? Continúa leyendo la siguiente hoja.

Archivado como: Lili Estefan nuevo amor

Lo que se va no hace falta

Lili Estefan nuevo amor: Una internauta escribió lo siguiente: “Yes, lo que se pierde el malo de la película, con la pena, tu eres la reina de la televisión hispana, no hay duda. Lili prepara un programa de chises de mujeres, solo tú tienes a las mejores en entretenimiento”.

“La vida es bella y hay que disfrutarla, lo que se va no hace falta y lo que viene no estorba. Bendiciones y más alegrías” escribió otra usuaria.

Otro usuario dijo que solo el tiempo borra los errores: “¡Exacto! Tú se feliz, el tiempo borra los malos recuerdos”

Lili Estefan nuevo amor
VIDEO: Instagram. Lili Estefan

Una usuaria dijo que las separaciones benefician bastante a la mujer: “No sé, pero los divorcios ponen a las mujeres más bellas y jóvenes”.

Más comentarios positivos comenzaron a llegar a la publicación de Lili Estefan.

“Fuerte y sexy”, “Bellísima”, “Espectacular”, “Cada vez más hermosa”, “Sigues siendo una mamacita”, “Esa falda te luce genial”, “Preciosa mi flaca”, Dios bendiga tu belleza”.

FOTO: Instagram. Lili Estefan

Archivado como: Lili Estefan nuevo amor

¡De la forma más humillante! Lili Estefan confiesa cómo se enteró de la infidelidad de su ex marido.

Lili Estefan nuevo amor: Lili Estefan confiesa que estaba dispuesta a perdonar la infidelidad de su exmarido, Lorenzo Luaces.

La conductora cubana se sinceró y reveló nuevos detalles de los difíciles momentos que la llevaron a la ruptura de su matrimonio de más de dos décadas con el empresario cubano.

Como se había mencionado anteriormente, Lili contó esta traición en el adelanto del reality Red Table Talks: The Estefans, argumentando lo siguiente:

“Mi esposo me dijo que tenía que decirme algo, y le dije: ‘Qué, dime rápido, tengo un show en vivo a las 4’, y él me dice: ‘Un paparazzi me fotografío con una mujer y están pidiendo 200 mil dólares por las fotos’”, relató Lili Estefan.

La conductora del programa El gordo y la flaca contó la forma en que se enteró que su marido ya no quería continuar con su matrimonio de 25 años.

Por si fuera poco, Lili Estefan reveló que, si la infidelidad de su ex marido Lorenzo Luaces hubiese sido algo pasajero, ella lo hubiera perdonado.

“Yo nunca pensé recibir la carta de un abogado diciendo que él había puesto el divorcio… ¡imposible!… y hubiera hecho cualquier cosa para salvar a mi familia”, subrayó.

VIDEO: Instagram. Lili Estefan

Archivado como: Lili Estefan nuevo amor

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio