Raúl De Molina deja en ‘ridículo’ a Lili Estefan por lo que le hizo y ella le responde (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Lili Estefan se negó a responderle el teléfono a Raúl de Molina
  • La negativa de la conductora sucedió durante el zafarrancho de la boda de Chiquis
  • Los internautas reaccionaron ante lo sucedido

Tras la polémica en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, Raúl de Molina comentó que Lili Estefan, su compañera de programa, se negó a contestarle las llamadas telefónicas.

Mientras Lili Estefan se encontraba de vacaciones con su familia en Las Bahamas para festejar el 4 de julio, el programa ‘El Gordo y La Flaca‘ estuvo inmerso en polémica y escándalos debido a la controversial boda de Chiquis Rivera.

Justo cuando Lili Estefan publicaba fotos desde la playa y posando en bikini, el set del show era un ‘hervidero’, pues la boda de Chiquis dejó a su paso enojos por parte de la familia Rivera con Raúl de Molina, pues ‘El Gordo’ filtró la dirección de la iglesia donde se casaría la hija de Jenni Rivera. Esto causó que Juan Rivera arremetiera en contra de Raúl y filtrara su número telefónico a modo de venganza.

Asimismo, Rosie Rivera fue vetada del programa tras declarar que no quería que volvieran a mencionarla.

A su regreso al show, Lili Estefan recibió este ‘baldazo de agua fría’ y todas estas malas noticias se sumaron a un comentario hecho por Raúl de Molina, en donde aseguró que ‘La Flaca’ no quiso contestarle el teléfono en aquellos momentos tan oscuros.

Justo al comienzo del show y siendo escoltada por Raúl de Molina, Lili Estefan, luciendo un ajustado vestido blanco tuvo que hacer frente a todos los eventos que sucedieron durante los últimos días y que han puesto a ‘El Gordo y la Flaca’ en el ojo del huracán.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL MOMENTO DE LA POLÉMICA ENTRE LILI ESTEFAN Y RAÚL DE MOLINA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+