Lili Estefan le manda ‘consejo’ a Irina Baeva (VIDEO)

Luego de que la actriz Irina Baeva rompiera el silencio con un video en redes sociales para exigir respeto tras el escándalo que la rodea al haber sido captada en actitud amorosa junto a Gabriel Soto, aún esposo de Geraldine Bazán, la presentadora Lili Estefan le mandó un contundente consejo.

En el video en el que la actriz de origen ruso aseguró haber sido “humillada” y pidió que paren los insultos en su contra, aseveró: “El artículo uno de la ley universal de derechos humanos, expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, así que todos sin excepción alguna nos merecemos respeto”.

Así que la presentadora de El Gordo y La Flaca, en pleno programa en vivo y en  compañía de Jomari Goyso, pronunció algunas palabras para Baeva.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

View this post on Instagram

#STOP #CIBERBULLYING #CIBERACOSO #RESPETO #SINETIQUETAS

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

 

La comunicadora cubana, quien recientemente reveló la verdad tras su doloroso divorcio a causa de una infidelidad, dijo: “Una cosa que sí tengo clara, yo puedo pedir respeto, porque eso no se pide, eso se gana”.

Estefan reiteró firmemente su filosofía: “El respeto hay que ganárselo, lo tengo comprobado, tú puedes pedir respeto para otra persona, pero yo no puedo pedir ese respeto para mí, yo tengo que ganarme ese respeto”.

 

Lili Estefan aconseja a Irina Baeva

De igual manera,  la comunicadora de 51 años aseguró que el recuperar el respeto del público no sería una tarea fácil, por lo delicado de la situación.

Lili pronunció: “Entonces ya ella (Irina Baeva) tiene que probar esto y sé que va ser muy difícil porque ya todo se regó”.

 

 

Por su parte Jomari Goyso, quien estuvo como conductor invitado del programa, coincidió con su compañera y dijo: “Sí, sí es verdad porque al final de cuentas tus acciones marcan quién tú eres”.

RELACIONADO:  Captan a Gabriel Soto con Irina Baeva en Beverly Hills y las redes los delatan (FOTO)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+