“Está dolida por los cuernos”. Atacan a Lili Estefan por insultar a novia de Peña Nieto

blank
blank

  • Tania Ruíz y Enrique Peña Nieto presumieron su amor en las redes con un mensaje muy amoroso, pero Lili Estefan la llamó ‘descarada’
  • Lili Estefan no dudó en señalar a la nueva novia de EPN
  • Los internautas también se volcaron con mensajes en la sección de comentarios

Tras confirmarse el polémico noviazgo entre Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruíz, la presentadora Lili Estefan no se guardó nada y la tachó de “descarada” e inmadura.

Desde hace varios meses, el exmandatario mexicano ha estado en el ojo del huracán debido a su nueva relación sentimental que comenzó inmediatamente después de divorciarse.

Y es que su nuevo amor se trata de la modelo mexicana Tania Ruíz Eichelmann de 31 años, quien es más de 20 años menor que él.

Sin embargo, la relación del expresidente de México solo eran rumores hasta que hace unos días, Tania decidió declarar su amor por Enrique abiertamente a través de una publicación donde se les ve muy felices, portando ropa muy elegante.

Asimismo, Ruíz escribió: “A mí la sonrisa que me conquistó no fue sólo la que vi, fue la que despertaste en mí”.

Esto desató la ira de Lili Estefan, quien no se guardó nada y en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ fue muy contundente en sus declaraciones sobre la modelo.

Raúl de Molina comenzó con la noticia asegurando que Tania ya puede ser considerada la pareja oficial de EPN: “Miren a la novia de Peña Nieto. ¿Ahora sí se le puede decir novia, verdad?”.

 

 

Sin embargo, Lili Estefan encendió la polémica al asegurar que para ella, Eichelmann siempre será otra cosa: “Ahora sí se le puede decir novia. Para mí siempre va a ser una descarada, pero le podemos decir novia”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank