Lili Estefan se ‘cuela’ en fiesta de la hija de Adamari López (FOTOS)

blank
blank

Ya que son vecinos, Lili Estefan puede presumir de llevar una gran amistad con Adamari López y Toni Costa, y hasta de ‘colarse’ en sus fiestas aunque no haya sido invitada.

Y es que la conductora de El Gordo y la Flaca compartió unas fotos y video en su cuenta de Instagram, de la fiesta de cumpleaños de Alaïa, la más pequeña de la casa de Adamari López y Toni Costa, a la que sin embargo no fue invitada.

Según contó la misma Lili Estefan, ella llegó de casualidad a la casa de su vecina Adamari López “justo el día del cumpleaños de la princesa” y aclaró que “sin planear las cosas salen mejor”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera opaca a ex de Lorenzo Méndez en vestido pegadito (FOTOS Y VIDEO)

 

“Por casualidades de la vida llegué a casa de mi vecina @adamarilopez justo el día del cumpleaños de la princesa!!!! Happy Birthday @alaia eres un ángel lleno de luz! Qué ternura mi niña hermosa. Gracias Adamari por compartir, qué bien lo pasamos SIN PLANEAR LAS COSAS SALEN MEJOR. Los quiero un montón”, escribió la llamada ‘Flaca’ junto a su publicación en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Por supuesto que los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

“Lili está como las moscas, metida en todas las sopas, jajajaja”, opinó un usuario. “A su ‘Flaca’, tú estás en todas… la amiga de todos”, coincidió alguien más.

“Es mejor hacerse el invitado que llegar de invitada!! Lili se ve bien hipócrita, ya no me cae!!!!”, fue otro de los comentarios.

Hasta otro usuario preguntó: “¿Entonces no le llevaste regalo?”.

Mientras que no faltó quien defendiera a Lili Estefan: “Dicen que más vale llegar a tiempo que ser invitado. La niña preciosa como siempre, su papá muy guapo y su mamá con esa linda sonrisa que siempre la hace lucir preciosa se ponga lo que se ponga y tú la cereza del pastel!!!!”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank