Hermano de Lili Estefan se casa, pero le llueven críticas en redes sociales

Lili Estefan no cabe de felicidad, tras la boda de su querido hermano Juan Estefan, que se celebró hace un par de días en Miami.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Lili Estefan no cabe de felicidad, tras la boda de su querido hermano Juan Estefan, que se celebró hace un par de días en Miami. A través de sus redes sociales, la presentadora compartió algunas fotografías de la ceremonia religiosa que reunió a la familia al completo para celebrar el emotivo momento junto a los novios.

“¡Esperé toda mi vida por este momento! Felicidadesssssss a mi hermanito del alma @jestefan30 Y @olidaestefan ¡Enhorabuena! Qué vivan los novios, no puedo estar más feliz por ustedes. Llevo dos días pidiéndole fotos a todos porque yo solo gocé la boda y me olvidé del teléfono”, escribió la presentadora al pie de la imagen.

RECOMENDADA: Mayeli Alonso revela ‘traición’ de Kenia Ontiveros tras su divorcio

Sin embargo, lo que nunca esperó la titular de ‘El Gordo y La Flaca’ es que su publicación dasataría un vendaval de comentarios que criticaban la diferencia de edad que existe entre su hermano y su cuñada.

“El amor tiene interés, parece su papá y no su marido”; “¿cuántos años le llevará el viejito a esta muchacha?”; “¡qué viva el amor al dinero!”; “parece el padre llevando a la novia al altar”; “ella se ve muy joven para él”; “hoy en día ya no es con quién sino con cuánto”; “este señor lo que quiere es una enfermera para su vejez”, “y luego dicen que por qué los cuernean”, cuestionaron algunos.

Pese a todo, al parecer la diferencia de edad no es un problema para la famosa cubana, pues desde el anuncio de la boda, ha mostrado su total apoyo a la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Kate del Castillo confirma que no testificará en juicio de ‘El Chapo’

De hecho, en las últimas semanas, Lili no quiso perderse ni un minuto de este importante momento familiar y compartió junto a su cuñada, de origen venezolano, en la despedida de soltera que celebraron dando un paseo en yate por las espectaculares playas de Miami, Florida.

Además, en la misma red social le dedicó una lindas palabras a la futura novia para darle la bienvenida a la familia por la puerta grande.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”333930″ player=”14557″ title=”Mayeli Alonso confes lo que sucedi con Kenia Ontiveros”]

“¡Mi cuñada bella! ¡Estamos a menos de una semana de la boda! Y no sabes la felicidad que siento por ustedes dos. Dios sabe cuánto tiempo mi hermano esperó por la mujer de sus sueños y ¡ahí estás tú! Te queremos y la familia te amaaaaa. Prepárate para lo que viene”, escribió la presentadora al pie de la publicación.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”333490″ player=”14557″ title=”Doctora Polo estalla contra mujer que pide muro ms alto VIDEO)”]

Aunque el gran festejo se celebró hace pocos días, Juan y su pareja se convirtieron en marido y mujer ante las instancias civiles el pasado junio, en una íntima ceremonia celebrada en el juzgado.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”333388″ player=”14557″ title=”Adamari presume trajes de bao”]

Continua artículo relacionado