Lili Estefan habla en inglés y desata el enojo de los latinos (VIDEO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Critican a Lili Estefan por hablar en inglés durante un programa de televisión
  • La conductora de El Gordo y La flaca apareció en Red Table Talk y le dijeron de todo
  • En su cuenta de Instagram recibió algunas ofensas por no hablar en el idioma español

Tras aparecer en Red Table Talk y hablar en idioma inglés, seguidores de la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, la critican y le llegan a decir hasta que no lo haga.

La también modelo es una cubanoestadounidense que ha hecho su carrera prácticamente en Miami y es reconocida por el famoso programa de Univisión.

La presentadora participó el el popular programa de Red Table Talk y causó una mala impresión con sus compatriotas, ya que habló en inglés y no en español.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @liliestefan

Todo sucedió en una publicación que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram en la que colgó un video y un texto que dice: “Estoy súper orgullosa de mi prima Emily por ser tan valiente y hablar con tanta honestidad de su sexualidad”.

“Ojalá esto sirva para que otras familias puedan abrirse a estos temas tan difíciles y creo que nos ocurre más a la comunidad hispana”.

Y agregó en el idioma inglés lo siguiente que hemos traducido: “Mi corazón y mis manos están llegando a mi valiente y atrevida prima @emily_estefan. Se necesita mucho coraje para hablar sobre los desafíos que enfrenta el tema de la sexualidad cuando se lleva a la mesa”.

De inmediato una mujer lanzó la siguiente crítica: “Latinas hablando ingles, inglés, en vez de hacerlo en su idioma y que las mujeres entiendan lo que dicen y ser un ejemplo, será que sus seguidoras son americanas”.

Una mujer más se ensañó con la flaca y sus acompañantes al decir lo siguiente: “Teatreras ridículas, hablan en inglés siendo latinas, los gringos ni ven ese programa”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4