Lili Estefan muestra sus piernas en mini falda con todo y porta ligas, y un fan le dice: “a cierta edad hay que llevar los años con dignidad”.

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • La conductora Lili Estefan aparece luciendo espectacular en mini falda y porta ligas
  • Los usuarios la critican, dicen que se ve vulgar y que por eso su ex esposo la dejó
  • Por otra parte, otros usuarios afirman que puede usar lo que ella guste y seguirá viéndose linda.

¡La atacan! La conductora Lili Estefan fue duramente criticada en redes sociales al aparecer en fotografía con mini  falda y con un portaligas; los seguidores del programa la llamaron vulgar y que por eso su esposo la había dejado.

No fue hace mucho cuando la conductora cubana Lili Estefan contó su experiencia de cuales habían sido los pormenores del cómo se había terminó su matrimonio de más de 25 años con su ex esposo Lorenzo Luaces.

A pesar de que su proceso de divorcio había iniciado desde el año 2017, en donde mucho se comentó que hubo infidelidad de parte de Lorenzo Luaces hacia Lili Estefan, los seguidores se fueron en contra de la cubana, en donde argumentaron que por usar ropa sexy, Lorenzo la había dejado.

Lili Estefan mini falda
FOTO: Instagram. Lili Estefan

Fue en unas recientes fotografías publicadas por la cuenta oficial de Instagram del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, en donde ella es conductora a lado del también cubano, Raúl de Molina, que a la sobrina de Emilio Estefan le llovieron infinidades de críticas, todo porque apareció en mini falda y con unas porta ligas en el programa.

En la instantánea publicada en el día de acción de gracias llevado acabo hace dos días atrás, aparece la conductora Lili Estefan con un traje color rojo, acompañada de una mini falda color café y unas porta ligas en sus piernas, vestimenta que hacía resaltar fuertemente sus atributos, y que incluso era bastante alusivo a la celebración del Día de Acción de Gracias.

Lili Estefan mini falda
FOTO: Instagram. Lili Estefan

Y es que, a pesar de que, la también modelo, lucia espectacular con mini falda a sus ya 53 años, muchos seguidores no se tomaron a bien estas fotografías, yéndose directo a la yugular de la cubana, en donde hasta le comentaron que por eso su ex esposo, Lorenzo Luaces, la había dejado.

¿Quieres saber que le escribieron en la fotografía de Lili Estefan usando una mini falda con porta ligas? Continúa leyendo la siguiente fotografía.

Puedes ver la publicación de El Gordo y La Flaca aquí.

Varios comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Lili Estefan usando una mini falda con unos porta ligas, en donde algunos usuarios se fueron directo a la yugular de Lili Estefan, argumentando que se veía bastante vulgar con esa vestimenta.

Una seguidora le escribió lo siguiente a la conductora cubana: “¿Por qué mini falda con porta-ligas? Vulgar, a cierta edad hay que llevar los años con dignidad”.

A lo que raídamente una seguidora le respondió: “Envidiosa al ataque”. A lo que la misma chica le responde: “¿Envidiosa de qué? ¿Cara? ¿Cuerpo? Tampoco, quizás plata jaja”.

Lili Estefan mini falda
FOTO: Instagram. Lili Estefan

Más comentarios comenzaron a llegar la fotografía publicada por la cuenta de Instagram del programa El Gordo y La Flaca.

Una seguidora escribió: “¿Y esta de qué se disfrazó?”.

A lo que un seguidor le responde: “De una mujer desesperada por un hombre jaja”.

“Por algo la dejó el marido” escribió otra chica.

Una usuaria le mandó el siguiente mensaje a Lili Estefan, en donde le pedía que por favor ya se retirara: “Lili, es hora de que consideres seriamente que la gente guarde los recuerdos buenos de ti, ya es hora de que te retires, ya empezaste a hacer el ridículo queriendo competir con la juventud y criticas demasiado a la gente desde que tu esposo te dejó de amar y no lo puedes aceptar”.

Archivado como Lili Estefan mini falda

Lamentablemente para la conductora cubana, Lili Estefan, no se terminarían ahí los malos comentarios, ya que más usuarios comenzaron a inundar su fotografía en mini falda y porta ligas.

Una usuaria la confundió con una bailarina: “Parece una bailarina del viejo oeste de esas de las cantinas, donde salía Mario Almada”.

“Ay Dios, que señora, en ves de madurar va para atrás”, “Ya estas grande para tu comportamiento”, “Las ligas y la mini falda están por demás, el resto del disfraz me gustó”, “Que ridícula”.

FOTO: Instagram. Lili Estefan

Por supuesto hubo otros usuarios que quedaron fascinados con la mini falda que Lili Estefan portaba:

“Bella”, “Me encanta”, “Muy buenos looks”, “Me encantan”, “Flaquita hermosa, felicidades”, “Guapísima”, “Hermosa”, “Que linda pavita”, “Flaca, te ves bella, y no importa la edad, mírame, tengo 50 años y 3 nietos y me pongo mini falda”. fueron uno de los comentarios que recibió Lili Estefan con mini falda.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio