A días de quedar divorciada, Lili Estefan sorprende publicando foto de su expareja (3 FOTOS y 1 VIDEO)

  • Lili Estefan publicó una foto de su exesposo en su cuenta de Instagram
  • La presentadora sorprendió a todos al subir la postal
  • Los internautas no se quedaron callados y arremetieron contra la hija de la conductora

Lili Estefan sorprendió a propios y extraños al publicar una foto donde apareció Lorenzo Luaces, su exesposo, con lo que surgieron especulaciones.

Luego de 28 años de matrimonio, Lili Estefan confesó en el 2017 que se separaba de su entonces esposo Lorenzo Luaces y fue hasta un año después que reveló que todo se originó por una infidelidad por parte de él.

Sin embargo, ahora la presentadora hizo lo que nadie esperaba y publicó una foto del mismísimo Lorenzo Luaces en su cuenta de Instagram.

La postal se debió a la celebración del cumpleaños número 17 de su hija Lina Luaces. Para celebrar un año más de su hija, Lili Estefan decidió compartir varias postales en donde se le puede ver desde su nacimiento hasta su infancia.

Sin embargo, la más polémica fue una donde aparece Lina con una blusa blanca, muy sonriente, dejando su dorada cabellera al descubierto la cual cubría parte de su rostro. Detrás de ella y recargando su mentón en su cabeza se pudo ver a Lorenzo con una camisa blanca y lentes de sol.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA POLÉMICA FOTO DEL EX DE LILI ESTEFAN

Lili Estefan

Hija Lili Estefan_Instagram

 

 

Para acompañar la publicación, Lili Estefan le dedicó unas emotivas palabras a Lina Luaces: “Mi chiquitica hermosa, mi niña adorada que se me convierte de niña a mujer!!! Gracias por existir en nuestras vidas, que emoción celebrarte y verte crecer con tanto amor y ser tan divertida!!! Es uno de los mejores regalos que la vida me ha dado! Que bendición tenerte entre nosotros”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+