Lili Estefan feliz de poder abrazar a su hijo, tras tiroteo en Thousand Oaks

Tras despertarse esta mañana con la noticia del tiroteo en Thousand Oaks, Lili Estefan no puede sentirse más contenta de abrazar a su hijo Lorenzo Luaces.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras despertarse esta mañana con la noticia del tiroteo en Thousand Oaks, Lili Estefan no puede sentirse más contenta de poder abrazar nuevamente a su hijo Lorenzo Luaces, quien estudia la universidad en California.

Y es que previo a la tragedia, la presentadora llegó a Los Ángeles para transmitir hoy El Gordo y la Flaca desde allá, así que tuvo la oportunidad de reunirse con su hijo.

La famosa ‘Flaca’ publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece junto a su hijo, las cuales fueron acompañadas de un emotivo mensaje.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera con el ‘corazón roto’ por la partida de su hermana Jenicka

 

“¡Juntos de nuevo en #LosAngeles! Ayer llegando al hotel me esperaba mi tesoro Lorenzo Luaces, mi mejor regalo. Gracias a Dios por darme la oportunidad y la bendición de poder abrazar a mi hijo”, escribió la compañera de Raúl de Molina.

En su mensaje, Lili Estefan agregó: “Hoy desperté con la noticia de la masacre en Thousand Oaks y la tristeza que estamos viviendo al ver a esos padres recibir la noticia que uno nunca quisiera escuchar”.

 

 

Por último, la conductora envió su pésame: “Mis condolencias para las familias de todas las víctimas”, escribió y añadió: “#QueDolor #quetristeza”.

Una de sus seguidoras le agradeció su solidaridad, ya que ella vive en el área donde se registró el tiroteo que cobró la vida de 12 personas.

“Gracias @liliestefan por tu mensaje de solidaridad. Vivo en Thousand Oaks, la que hasta hoy era catalogada como una de las ciudades más seguras de Estados Unidos y despertar con esta noticia ha sido una pesadilla como madre de tres niños, siento en mi corazón una tristeza inmensa, más al verlos partir a su escuela esta mañana y no fui la única, en la escuela veías a los padres abrazando a sus hijos al dejarlos en la escuela, un abrazo de dolor y que podías descifrar decía ‘te amo y espero verte pronto’. Como comunidad nos ha dolido, pero nos hará fuerte para evitar que esto vuelva a suceder”, escribió la usuaria.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328534″ player=”14557″ title=”La Migra estrena con mexicanos nueva arma contra indocumentados”]

Muchas más coincidieron sobre la noticia de Thousand Oaks: “Así es, una tristeza enorme, mis condolencias a todas las familias que perdieron a un ser querido”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328527″ player=”14557″ title=”Corte de Apelaciones avala continuidad de programa DACA”]

“Cómo se parece a ti @liliestefan… la verdad es que esas noticias nos matan y tenemos más miedo por ellos… que un angelito los acompañe siempre… porque esta parece nuestra triste realidad ahora”, agregó alguien más.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328471″ player=”14557″ title=”Acusan a hombre de disparar para ahuyentar a inmigrantes ilegales de su propiedad”]

“Así es Lili, son noticias desgarradoras, pero sobre todo para los padres porque un hijo es todo para una madre, qué bueno que vengas a California a ver a tu hijo, ven a verlo cuantas veces puedas Lili”, fue otro de los comentarios tras la tragedia de Thousand Oaks.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328436″ player=”14557″ title=”Republicanos del Senado tratarn de obtener fondos para muro fronterizo de Trump”]

Lorenzo es el hijo mayor de Lili Estefan y su exesposo, Lorenzo Luaces. Apenas hace cuatro meses comenzó sus estudios universitarios en la Universidad del Sur de California (USC, por sus siglas en inglés), donde es compañero de la hija de Alan Tacher, Hannah.

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado