¡Que done el dinero! Lili Estefan aparece enseñando pierna pero le exigen que deje de presumir ante crisis (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Lili Estefan aparece en vestido y enseñando pierna en fotografía
  • Seguidores la atacan y le dicen que mejor done el dinero en lugar de comprarse cosas tan caras
  • Usuarios salen en defensa de la cubana

Lili Estefan aparece en fotografía presumiendo pierna y nuevo vestido en redes sociales pero seguidores la atacan, comentándole que deje de gastar dinero y mejor lo done a sus hermanos cubanos, quienes están pasando por una crisis económica derivados de la pandemia.

Siendo una de las conductoras más queridas del medio artístico, Lili Estefan constantemente presume en redes sociales los múltiples vestuarios que la mujer de 53 años usa en cada programa de El Gordo y la flaca.

Y es que, a pesar de que a la cubana siempre le han dicho lo hermosa que se ve en aquellas mini faldas que dejan al descubierto la tremenda pierna que posee, el día de hoy Lili Estefan no corrió con la misma suerte.

En una reciente fotografía, la conductora del Gordo y la Flaca, sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores al aparecer en un vestido azul suelto, desatando un sinfín de comentarios al respecto.

En dicha publicación, compartida en su cuenta oficial de Instagram, la cubana publicó cuatro fotografías, en donde la vemos lucir tremenda pierna en medias color negro transparentes, acompañadas de un vestido que parece ser de la marca exclusiva de Gucci en color azul con blanco.

FOTO: Instagram. Lili Estefan

Al pie de la fotografía, que ya cuenta con más de 16 mil me gusta a solo un día de ser publicada, Lili Estefan escribió el siguiente mensaje al pie de imagen: “Deseándole a todos un comienzo de semana. Bienvenido marzo 2021”.

Lamentablemente para Lili Estefan, diversos comentarios comenzaron a llegar en su fotografía presumiendo pierna en vestido, en donde seguidores la empezaron a criticar por estar derrochando su dinero en vestidos tan caros como esos.

Puedes ver la fotografía de Lili Estefan aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Lili Estefan enseñando pierna, en donde usuarios la comenzaron a criticar por estar derrochando el dinero en cosas tan caras en vez de donarlo:

Una usuaria regañó severamente a Lili por esta publicación:

“¡Lili ya basta! En buena onda, está bien que compres cosas de marca y las muestres, pero hazlo en tus reuniones o eventos privados. El mundo está llorando sangre”, inició la seguidora.

FOTO: Instagram. Lili Estefan

Posteriormente, la chica le dijo que debería de ver por todos sus hermanos en Cuba que estaban pasando por una situación completamente difícil: “En Cuba no hay comida ni vacunas, ¿por qué no haces una venta de garaje y donas ese dinero para ayudar?”, le sugirió la chica notablemente molesta.

“Los cubanos inmigrantes son muchos, veo en televisión y me da pena lo que sucede allá en Cuba”, finalizó en la fotografía de la conductora enseñando pierna.

A pesar de que Lili Estefan no comentó nada al respecto en su fotografía en vestido y enseñando pierna, seguidores de la cubana salieron en su defensa, argumentando que ella no tenía la culpa de lo que estaba pasando en su país natal:

“Hazlo tú, no tienes que mandar a nadie a vender sus cosas para donar nada”, “Disculpe, ¿esa es una orden o una sugerencia? ¿Cómo sabe que ella no hace donaciones? Si estas haciendo el bien sin mirar a quien”.

Una seguidora pidió que por favor dejaran de culpar a la demás  gente por su situación económica:

FOTO: Instagram. Lili Estefan

“Yo soy pobre y no me molesta que los que pueden se den sus lujos, ella no es culpable de nuestras pobrezas y no tiene por qué darnos de su dinero que ha ganado con su trabajo, me indigna leer comentarios como el tuyo que siempre andan culpando y exigiendo al que tiene para que le solucione la vida al que no tiene”.

Escribió la usuaria defendiendo a Lili Estefan contra las criticas de su fotografía en vestido y enseñando pierna.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen el siguiente video

Regresar al Inicio