“Está muy mal”. Lili Estefan se enfrentará en unos días al momento más difícil de su vida (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
“Está muy mal”. Lili Estefan se enfrentará en unos días al momento más difícil de su vida (2 VIDEOS y 2 FOTOS)
Etiquetas:
  • Lili Estefan está apunto de vivir el día más doloroso de su vida
  • La conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ expresó durante 2017 lo que sintió al tomar la dura decisión de divorciarse
  • ‘La Flaca’ verá por última vez como esposo a Lorenzo Luaces en unos días

 

Luego de que en septiembre de 2017 anunciara su separación de su entonces pareja Lorenzo Luaces, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan se encuentra lista para estar completamente divorciada.

El show de ‘Chisme No Like‘ cuya titular es Elisa Beristain, obtuvo el documento oficial de la corte que marca la fecha en que Lili Estefan y Lorenzo Luaces se verán por ‘última vez’ como esposos, para firmar el divorcio definitivo.

Javier Ceriani, colaborador de ‘Chisme no like’ aseguró que será el próximo 14 de agosto a las 9:30 de la mañana cuando ‘La Flaca’ y su expareja lleguen a finiquitar el asunto de su separación ante una corte.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564533016/Captura-de-pantalla-2019-07-30-a-las-19.29.26_qdnx1b.png” url= “https://mundohispanico.com/lucero-decepciona-celulitis-estrias/” title= “Lucero aparece amorosa junto a su novio pero imperfecciones en su cuerpo la ‘traicionan’ (4 FOTOS)”]

 

Será la corte de Miami la que decida lo que procederá en cuanto a la obligación de las partes involucradas sobre los hijos, los porcentajes del dinero y lo relacionado con el divorcio.

Según lo comentó Javier Ceriani, los abogados de Lili Estefan y Lorenzo Luaces trabajaron arduamente para llegar a un acuerdo que beneficie a ambos, por lo que en agosto los dos podrán ser libres y rehacer sus vidas como mejor les parezca, aunque según sus palabras, el divorcio ‘la tiene muy mal’.

Aunque también mencionó que Lorenzo Luaces tiene una relación con una joven de 23 años de edad, quien seguramente se verá beneficiada por la separación no sólo quedándose con el ex de Lili Estefan, sino con algo de dinero.

Un dato a destacar es que según lo estipulado por las leyes de la Florida solo quien entabla la demanda, en este caso Lorenzo, debe estar presente con su documentación para firmar, mientas que la otra parte, Lili Estafan, no está obligada a ir, y puede tomar su lugar su abogado.

 

VIDEO #1: LILI ESTEFAN FINALMENTE QUEDARÁ DIVORCIADA DE SU EX PAREJA LORENZO LUACES

 

https://www.instagram.com/tv/B0WuQRLHH-I/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”442518″ player=”14557″ title=” El hijo de Ramiro de Bronco sali al quite y se gan al pblico”]

En septiembre de 2017, Lili Estefan anunció a través de su programa ‘El Gordo y la Flaca’ su decisión de divorciarse de Lorenzo Luaces tras 28 años de matrimonio, en una de las cosas más dolorosas que le ha tocado vivir, según comentó en la emisión del programa al borde del llanto: “Mis hijos es lo más lindo que me ha dejado esta relación y les pido a ustedes sus pensamientos de solidaridad y mucha discreción, respeto para mí y mis hijos”, comentó la rubia en dicho momento, el que definió como el ‘dolor más grande’.

Aquí el video de su decisión:

 

VIDEO #2: DURANTE EL SHOW DE ‘EL GORDO Y LA FLACA’ LA CONDUCTORA INFORMÓ SU DURA DECISIÓN EN 2017

[trend video=”442509″ player=”14557″ title=”Viudo de Jenni Rivera deja mensaje antes de lo inevitable”]

Los comentarios sobre la separación no podían esperar: “Ese Lorenzo los tres pesos que tiene se los van a despelucar, jajaja que viejo más estúpido. Lily es una mujer que cualquier hombre se casa con ella porque es una señora de respeto”, “Qué hombre más feo y gordo. Lily se merece un papasito”, “El esposo de Lili cometió el peor error de su vida”.

 

FOTO #1: LILI ESTEFAN SE ENCUENTRA GOZANDO MÁS QUE NUNCA DE SU SOLTERÍA

 

[trend video=”442496″ player=”14557″ title=”Las mejores noticias de la farndula”]

Lily Estefan y Lorenzo Luaces duraron juntos 28 años como matrimonio y procrearon a Lina y Lorenzo, sus dos hijos, quienes se dedican a la producción y a modelar cada uno respectivamente.

 

FOTO #2: ‘LA FLACA’ NO DUDA EN POSAR MUY SONRIENTE Y CON MEJOR ACTITUD QUE NUNCA ANTE LAS CÁMARAS

 

[trend video=”442223″ player=”14557″ title=”Despus de su mayor gloria vino la peor pesadilla para boxeador hispano”]