Lili Estefan está destrozada tras la muerte de Martica la del café

Lili Estefan está destrozada tras la muerte por complicaciones del coronavirus de Martica la del café, ex colaboradora de El Gordo y la Flaca

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Lili Estefan se viste nuevamente de luto
  • La conductora cubana está destrozada tras la muerte de Martica la del café, ex colaboradora de El Gordo y la Flaca
  • “Jamás de olvidaremos. Descansa en paz”, expresó en redes sociales

Luego de que se diera a conocer la muerte de Martica la del café por complicaciones derivadas del coronavirus, Lili Estefan está destrozada por tan sensible fallecimiento y le dirigió un emotivo mensaje de despedida a la ex colaboradora de El Gordo y la Flaca,

A través de sus redes sociales, la conductora cubana, quien hace apenas unos meses sufrió la pérdida de Frank Joseph Amadeo, jefe de Estefan Enterprises, subió una serie de imágenes acompañada de Martica la del café.

Lili Estefan está destrozada tras la muerte de Martica la del café
FOTO Instagram Lili Estefan

“Siempre vivirás en nuestros corazones! Gracias Martica por ser parte de nuestro equipo y divertirnos con tus ocurrencias. Gracias por tu cariño y tu luz, y por supuesto tu café y por servirlo con tanto cariño. Jamás te olvidaremos. Descansa en paz”.

En esta publicación, la cual está cerca de llegar a los 40 mil likes, Lili Estefan compartió diferentes momentos que vivió al lado de la ex colaboradora del programa, demostrando la buena relación que había entre ambas, por lo que su muerte significó un duro golpe para ella.

Acompañan en su dolor a Lili Estefan

Entre las personalidades que reaccionaron a esta noticia se encuentran la reconocida periodista María Celeste, Veneno Sandoval, ex conductora de Suelta la sopa, y la actriz Malillany Marín.

Lili Estefan está destrozada tras la muerte de Martica la del café
FOTO Instagram Lili Estefan

Por su parte, la cantante puertorriqueña Olga Tañón se expresó de la siguiente manera después de ver la publicación de Lili Estefan: “Ay, Dios la tenga en la gloria!!! Martica, puro dulce y sabrosura!!! Descanse en paz!!!”.

El productor musical Emilio Estefan, tío de Lili, le agradeció a Martica la del café por su cariño y por siempre ser una inspiración para tantas mujeres: “Eras una gran estrella”.

“Gracias por existir en nuestras vidas”

Al igual que su compañero Raúl de Molina, la conductora cubana Lili Estefan usó sus redes sociales para informar sobre el fallecimiento de Martica la del café.

En un video que hasta el momento tiene más de 70 mil reproducciones, se puede observar a la ex colaboradora de El Gordo y la Flaca junto a los conductores del programa mientras interpreta una canción con su muy particular estilo.

Lili Estefan está destrozada tras la muerte de Martica la del café
FOTO Instagram Lili Estefan

“Gracias por existir en nuestras vidas, mi querida Martica. Que en paz descanse”, escribió Lili, quien no tardó en recibir muestras de cariño de parte de sus seguidores.

Cristian Solís, esposa del Buki, escribió: “Estoy con el corazón roto. No puedo imaginar cómo te estás sintiendo, Lili”, mientras que el actor venezolano Fernando Carrillo describió a Martica como un “hermoso ser humano”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Fallece Martica la del café, ex colaboradora de El Gordo y la Flaca

Luego de que en enero pasado se diera a conocer que la ex colaboradora del programa El Gordo y la Flaca, Martica la del café, estaba contagiada de coronavirus, un mes después se anuncia el su fallecimiento.

Martica la del café fue uno de los personajes más queridos y admirados de este programa de Univisión, y es que con su simpatía se logró robar los corazones de muchos de los televidentes que quedaban fascinados con todas las ocurrencias de la cubana.

A través de la cuenta de Instagram de Raúl de Molina, se  compartieron una serie de imágenes informando sobre esta sensible pérdida.

Lili Estefan está destrozada tras la muerte de Martica la del café
FOTO Instagram Raúl de Molina

“Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Martica. Por 30 años trabajó en Univisión y en El Gordo y la Flaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz, un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”, escribió el presentador en esta publicación en la que también aparece Lili Estefan.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado