Lili Estefan se despide del verano enseñando tremendo ‘chamorro’ en falda de ‘jovencita’ (FOTOS)

Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca, se despide del verano enseñando chamorro en una serie de imágenes en sus redes sociales.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Lili Estefan cautiva a sus admiradores con una serie de imágenes
  • La conductora de El Gordo y la Flaca se despide del verano enseñando chamorro
  • “Que piernotas, me matas, muy linda”, expresaron sus fans

¡Sube la temperatura! Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca, se despide del verano enseñando chamorro en una serie de imágenes que compartió en sus redes sociales.

Con más de 18 mil likes hasta el momento, esta publicación de la cubana dice lo siguiente: “Último viernes del verano 2020 y el cuerpo lo sabe. Los quiero un montón”.

Varios famosos reaccionaron a esta imagen en la que se puede ver a Lili Estefan enseñando chamorro, como la periodista María Elena Salinas, el empresario Tommy Mottola, esposo de Thalía, las conductoras Michelle Galván y Gelena Solano, así como Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy.

Lili Estefan se despide del verano enseñando chamorro conductora de El Gordo y la Flaca
FOTO Instagram Lili Estefan

También, le dieron “Me gusta” a esta publicación los conductores venezolanos Rodner Figueroa y Veneno Sandoval, la periodista peruana Pamela Silva y Lina Luaces, hija de Lili, y quien tiene un parecido físico impresionante a ella.

En esta ocasión, la conductora cubana lució un outfit compuesto por una blusa  de manga larga en color rosa y una falda naranja, la cual hizo juego con sus tacones. Resaltan sus bien torneadas piernas.

Sus seguidores no dejaron pasar mucho tiempo para dedicarle todo tipo de halagos y algo más. Uno de ellos no se guardó nada y así se expresó: “Bueno, se ve bien, pero la realidad es que la minifalda es para jovencitas y ya no se ve muy bien por su edad!!! Menos es mas”, a lo que sus fans salieron en su defensa:

“Nadie te pidió opinión de cómo se ve”, “Ya quisiera ese cuerpazo y esas piernotas para salir en pelota”.

No es la primera vez que Lili Estefan, quien aparece enseñando chamorro en los últimos días del verano, es comparada con su hija, Lina Luaces, por su forma de vestir.

Lo que es una realidad, es que los usuarios cada vez subían más la intensidad en sus comentarios. Sigue leyendo…

“Bella mi flaca”

Al aparecer enseñando chamorro, y con un atuendo muy original, la conductora cubana Lili Estefan fue elogiada por varias famosas.

La actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres comentó: “Amo este combo!!! Bella!!!”, mientras que la conductora Gelena Solano dijo: “Bella mi flaca”.

Una usuaria no se tentó el corazón y de una u otra manera le recordó a la conductora cubana su divorcio con Lorenzo Luaces: “Tanta pose y especuladera y una más joven y bonita se llevó al Lorenzo”.

Lili Estefan se despide del verano enseñando chamorro conductora de El Gordo y la Flaca
FOTO Instagram Lili Estefan

Y cuando parecía que todo serían elogios para la belleza de Lili, algunas críticas se hicieron presentes: “Dora la exploradora”, “Quiero al doctor que te hizo el botox, se ve maravilloso el trabajo”, “No me gusta la combinación de esos colores”, “Ridícula”, “Esas falditas ya no son para ti. Ubícate”, “A ti la belleza se te acabó”.

Por otro lado, algunos fans no se quedaron con las ganas de sincerarse con la cubana: “Lili, entre más grande, más atractiva”, “Que piernotas, me matas, muy linda”, “Amo esas piernas”, “Con razón esas piernas están aseguradas”, “Bella y hermosas piernas”, “Súper hermosa y elegante”, “Simplemente inigualable”.

También, hubo seguidoras que quisieron darle algunos consejos: “Oye, tú sigue usando minifaldas, he dicho”, “Hola Lilita, la más bonita, no haga caso, usted siga enseñando esas piernas preciosas, sería un pecado no enseñarlas”, “Estás hermosa, no tomes en cuenta los malos comentarios, que mal que entre mujeres nos expresamos así una de la otra”.

Hace apenas unos días, varias personas llamaron “ridícula” a Lili por vestir ropa que “parece a la de su hija”, Lina Luaces. Da click en la siguiente página.

“Ridícula” le dicen a Lili Estefan por vestir ropa que “parece a la de su hija” (FOTOS)

Quiso impresionar con su figura y atuendo, pero terminó con varias críticas, esto le pasó a la conductora del programa El Gordo y La Flaca de Univisión, Lili Estefan, a quien llaman “ridícula” por la ropa que usa, ya que le dicen que se la quitó a su hija Lina Teresa.

Todo sucedió a través de su cuenta de Instgram que la espigada presentadora cuboamericana intentó llenar el ojo de sus seguidores, y aunque lo logró, no se salvó de algunas críticas de sus seguidores.

En su publicación, Lili Estefan colgó el siguiente mensaje: “Toma chocolate, paga lo que debes! Extrañándolos mi gente linda pasando a desearles feliz noche! Nite nite”.

Lili Estefan se despide del verano enseñando chamorro conductora de El Gordo y la Flaca
Imagen tomada de Instagram @liliestefan

De inmediato, la gente comenzó a reaccionar ante el pack de fotografías que subió y comenzó la controversia por su atuendo tan jovial.

Lili Estefan es una presentadora y modelo que actualmente tiene 53 años de edad, quizá es por ello que le ‘llovieron’ las críticas por su atuendo muy atrevido.

Uno de los primeros mensajes en contra que recibió Lili Estefan por vestirse con ropa jovial y que hasta pareciera ser de su hija, fue el siguiente: “Cuando las viejas se visten de joven se ven ridículas”.

Alguien más le comentó: “Hermosos los zapatos, pero el outfit está para su hija”.

“A veces se me hace muy juvenil para su edad la forma que la visten”, “Te ves bella, pero ese vestido me gusta para tu hija Lina, sorry”, “Esas son ropas de tu hija, ponte para tu número y acepta las ropas para tu edad, recuerda ya tus 16 se fueron hacen años, déjala para la juventud como tu hija”, le ‘restregaron’ en su cara.

Otras personas consideraron que no debe usar esa ropa: “Parece la ropa de su hija”, “Muy vieja para ese outfit, eso está bien para tu hija (Lina Teresa), mija”, “Lili hermana esa ropa no va con tu edad… Pena me da tu caso”.

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado