Lili Estefan sale a defender a Raúl de Molina por visita de Jill Biden a ‘El Gordo y la Flaca’ (FOTO)

FOTO: Mezcalent
  • Lili Estefan sale en defensa de Raúl de Molina
  • El conductor de El gordo y la flaca se llevó fuertes críticas luego de publicar una foto de la visita de Jill Biden al programa
  • Además, Lili Estefan confesó que estaría feliz de tener a Melania o a Ivanka Trump en el show

Después de que Raúl de Molina publicara una foto de la visita de Jill Biden, esposa del candidato demócrata Joe Biden, al programa El gordo y la flaca, y recibiera fuertes críticas, su compañera, Lili Estefan, salió en su defensa.

Además, la conductora cubana confesó que estaría feliz de tener a Melania o a Ivanka Trump en el show.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que Raúl de Molina, conductor de El gordo y la flaca, subió una foto junto a Jill Biden y Lili Estefan, la cual hasta el momento tiene más de 15 mil likes.

Lili Estefan sale a defender a Raúl de Molina por visita de Jill Biden a El gordo y la flaca

FOTO Instagram Raúl de Molina

“Fue genial tener a @drbiden, esposa de @joebiden, en el programa de hoy. Qué agradable persona tranquila y con los pies en la tierra”, escribió Raúl de Molina en esta publicación, sin imaginar el revuelo que causaría.

Pero cuando nadie lo esperaba, una internauta preguntó: “¿Cuándo invitaran a Melania (Trump)?”, y en lugar de que respondiera Raúl de Molina, Lili Estefan tomó la palabra y expresó:

“Nos encantaría tener a Melania en el show, estamos tratando”.

La conductora cubana seguía sorprendiendo con sus confesiones: “Nos encantaría tener a Ivanka, Trump Jr y Joe Biden. Nos encantaría entrevistarlos a todos ellos, claro, hacemos entretenimiento, pero aún esas entrevistas ligeras le ayudan a todos cuando sean las elecciones en noviembre“.

“Trataré de ser imparcial con los políticos, pero creo que es importante recibirlos a todos ellos y conocerlos mejor”.

Lili Estefan no ocultó su emoción ante una probable visita de la familia Trump a El gordo y la flaca: “Yo sería feliz!!! Si pudiéramos tener a Melania con nosotros o a Ivanka!!! Sería súper, estamos tratando”. Llama la atención que Raúl de Molina no respondió a ningún mensaje.

Página: 1 2 3 4