A Lili Estefan le llueven las críticas por lo que ‘derrochó’ en su cumpleaños


El pasado fin de semana, Lili Estefan celebró su cumpleaños número 53 por todo lo alto, en compañía de su familia y amigos más cercanos. Al parecer, la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ ya dejó muy atrás la tristeza que le causó su comentado divorcio y ahora está dispuesta a disfrutar en grande cada excusa para pasarla bien con los suyos.

En esta ocasión, la popular cubana no dudó en ‘tirar la casa por la ventana’ para festejar su cumpleaños con una extravagante decoración que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

RECOMENDADA: El día que María Celeste fue opacada por Christian Bach con un sexy vestido (VIDEO)

A través de su cuenta en Instagram, Lili Estefan compartió varias fotografías con la que presumió la gran fiesta que organizó y agradeció a los aliados que la ayudaron a hacer realidad todos sus deseos. “¡Conozco una sola persona que puede hacer que mi mundo se vuelva mágico! Por eso le digo el mago de las flores. Gracias por esta belleza amigo del alma y que sigan las aventuras para este 2019! Así amaneció mi casa el fin de semana de mi cumpleaños”, escribió la conductora al pie de la publicación, que generó más de 93,000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

Conozco una sola persona que puede hacer que mi mundo se vuelva mágico!!!! @dstorytellerflower Por eso le digo el mago de las flores 😃🙌 gracias por esta belleza amigo del alma y que sigan las aventuras para este 2019!!! así amaneció mi casa el fin de semana de mi cumpleaños 😃😃😃 #liliestefan

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Sin duda, la mayoría de sus seguidores compartió su felicidad y le hizo llegar lindos mensajes de felicitaciones: “me da mucho gusto verte tan contenta”; “bella, bendiciones, querida. Felicidades”; “¡estás hermosa! Veo que te va mejor que cuando estabas con tu esposo”.

No obstante, otros dejaron caer odiosos mensajes contra Lili Estefan y hasta la llamaron “fanfarrona” e “infeliz”.

TE PUEDE INTERESAR: Tras ‘ataque’ de Trump, AMLO responde y Jorge Ramos ‘enfurece’

“Ya está vieja para fiestas, solo lo hace para quedar bien… Se mira ridícula y sus tíos vendiendo la casa. Fanfarrona, es infeliz”; “vive de apariencias, su vida es vacía, ella y sus hijos son feos. Desde que se divorció se volvió fiestera y todo lo quiere publicar, quiere demostrar lo que no es, cree que engaña al público y se engaña ella misma”, criticaron algunos usuarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+