Lili Estefan es criticada por lo que hizo en pleno evento de Tommy Mottola y Thalía (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Lili Estefan recibió varias criticas al posar junto a Thalía y su esposo
  • La presentadora de El Gordo y La Flaca estuvo presente en la celebración de la estrella de Tommy Mottola
  • A pesar de su espectacular vestido, Lili fue víctima de señalamientos

 

En plena celebración de la develación de la estrella de Tommy Mottola en Hollywood, Lili Estefan se llevó los reflectores y opacó al esposo de Thalía al ser criticada por un sector de internautas.

Hace unos días, Lili Estefan se había encargado de sorprender sus fans al mostrar sus espectaculares piernas en un derroche de sensualidad que dejó a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, la cubana no corrió con la misma suerte tras varias publicaciones que hizo junto a Thalía, Tommy Mottola y Gloria y Emilio Estefan desde el paseo de la fama en Hollywood.

 

 

La reunión de los famosos se debió a la develación de la estrella de Tommy Mottola en el paseo de la fama. Al lugar se dieron cita Emilio y Gloria Estefan elegantemente vestidos, quienes son amigos cercanos de Tommy y Thalía, que también lucieron atuendos increíbles.

Lili Estefan no pudo faltar en la celebración y se le vio con un ajustado vestido en color beige que resaltó su estilizada figura y sus perfectas piernas.

Para comenzar con las publicaciones, la cubana subió un video del momento en el que los camarógrafos sacan sus impresiones de la develación de la estrella de Tommy Mottola mientras Emilio, Gloria, Lili y Thalía lo acompañan señalando la placa.

 

 

Posterior a esto, Lili Estefan comienza a bromear con los famosos robándose los reflectores.

Y a pesar de que el clip tuvo más de 130 mil reproducciones, los internautas no tardaron en señalar a la presentadora.

Un usuario aseguró que Lili Estefan quiso ser el blanco de los reflectores a pesar de que la estrella de Tommy Mottola era el tema principal: “La flaca robando cámara como siempre. Ni la pelan”.

Otro más aseguró: “Qué clase de payasada”.

Posteriormente, la presentadora publicó otro video donde se le vio compartiendo cno algunos fans junto a Thalía, tomándose fotos y dando autógrafos de manera muy amable mientras Gloria y Emilio Estefan, tíos de Lili, daban entrevistas a medios de comunicación.

 

 

Esto también ocasionó los señalamientos entre los usuarios: “Los Estefan se robaron el protagonismo como si la estrella fuera para ellos”, “La metiche de Lili como siempre está en todo”.

Y para continuar con la celebración de la estrella de Tommy Mottola, Lili Estefan publicó una fotografía de ese momento, pero los usuarios no volvieron a perdonar a la amiga de Thalía.

“Lili Estefan, el ajonjolí de todos los moles, está en todas partes”, “La familia peluche, lambones todos”, mencionaron.

Estas críticas hacia Lili aparecieron justo cuando la espectacular presentadora había paralizado las redes al presumir tremenda pierna e incluso, opacando a Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos.

Lili Estefan y Chiqui Delgado pusieron a arder las redes sociales con un ardientes fotografías que dejaron a más de uno con la boca abierta cuando presumieron sus espectaculares piernas sin pudor.

 

Seguir Leyendo

Search

+