Lili Estefan critica a Marjorie de Sousa y revela algo sobre su ex esposo Lorenzo Luaces (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Lili Estefan da su opinión sobre el conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil
  • La conductora cubana asegura que ella sí busca que sus hijos convivan con su ex esposo Lorenzo Luaces
  • También, dijo que entre Marjorie y Julián “hizo falta amor” para resolver de mejor manera la disputa por la patria potestad de Matías

Y lo que falta. Lili Estefan critica a Marjorie de Sousa por su conflicto con Julian Gil por la patria potestad de Matías. Además, la conductora cubana dijo que ella sí busca que sus hijos, Lorenzo Jr y Lina, convivan con su ex esposo Lorenzo Luaces.

En una emisión más del programa El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, junto a Raúl de Molina, dieron sus puntos de vista sobre el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Lili Estefan critica a Marjorie de Sousa y dice que ella si busca convivencia entre sus hijos y su ex esposo Julián Gil Lorenzo Luaces
FOTO Facebook El gordo y la flaca

En primer lugar, Raúl de Molina dijo no entender cómo es que se le puede quitar un hijo a alguien así nada más y que no pueda verlo:

“Marjorie de Sousa lo puedo entender quizá porque es madre, no sé que habrá pasado ahí, y Julián Gil no vive en México con ella, pero lo de Ninel Conde, que le quitan a su hijo por la razón de que ella trabaja, de que ella tiene que estar fuera de la casa, es una cosa que yo no me explico”.

Lili Estefan no quiso quedarse con las ganas de dar su opinión sobre este tema tan delicado:

“Hablando específicamente de Marjorie de Sousa, ella dice que es figura pública, Julián Gil es figura pública, y creo que tampoco nadie entiende cómo se ha logrado esto”.

La conductora cubana dijo que ella cree que si desde el principio todo esto se hubiera hecho ‘con más amor’, a lo mejor Julián Gil radicaría en México y estuviera pasando más tiempo con su hijo Matías.

“Esta batalla en la que se enfrentaron (Marjorie de Sousa y Julián Gil) no tendría tanto sentido. Al final el niño es el que pierde”, expresó Lili Estefan, quien aún tendría más por decir…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Al final van a ser familia toda la vida”

Ahora, Raúl de Molina tomó la palabra para opinar sobre el conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil y puso el siguiente ejemplo:

“Si yo en algún momento me sapararía de mi esposa Millie, no creo que en ningún momento Millie dijera, si Mía fuera más pequeña, ‘no puedes venir a ver a Mía más’, no creo que eso existiera”.

Sin esperar mucho, Lili Estefan mandó una indirecta a Marjorie de Sousa: “Bueno, porque a lo mejor Rauli tú piensas que tienes una mujer buena al lado, que así se acabe el amor entre ustedes, que la familia siga, porque al final van a ser familia toda la vida”.

Lili Estefan critica a Marjorie de Sousa y dice que ella si busca convivencia entre sus hijos y su ex esposo Julián Gil Lorenzo Luaces
FOTO univision.com

En este momento, Raúl de Molina le comentó a la conductora cubana sobre su reciente divorcio con Lorenzo Luaces:

“Yo todo el tiempo empujo para que mis hijos (Lorenzo Jr y Lina), con todo el problema que hay, que ya se sabe públicamente, para que mis hijos no lleguen a ese punto de no regreso con el padre, porque al final es el padre y siempre se los digo”.

La conductora cubana recordó que su hija, de gran parecido físico con ella, dijo en el programa Red Table Talk que “al final él es mi padre”.

“¿Por qué no ha estado presente? No lo sabemos (refiriéndose a Lorenzo Luaces), pero de que yo lo invito, mando los textos, lo empujo y trato, él solo puede vivir ese proceso”.

“Yo muero porque mi ex esposo esté ahí para mis hijos”

Ya casi para terminar, y tomando como punto de partida el conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, con quien tiene una amistad, Lili Estefan le dijo públicamente a su ex esposo, Lorenzo Luaces, “que ella quiere que esté ahí”.

“Creo que a lo mejor ella (Marjorie de Sousa) no lo ha hecho con Julián Gil, yo muero porque mi ex esposo esté ahí para mis hijos, es lo que más quiero”, afirmó la conductora cubana.

Lili Estefan critica a Marjorie de Sousa y dice que ella si busca convivencia entre sus hijos y su ex esposo Julián Gil Lorenzo Luaces
FOTO univision.com

Por su parte, Raúl de Molina le confesó a su compañera que su esposa, al ver el programa Red Table Talk, se puso a llorar.

“Gracias de verdad, quiero decirles por el apoyo y la respuesta que he tenido del público porque mucha gente me criticó que no hablamos de eso acá (su divorcio de Lorenzo Luaces), pero el proceso era tan fuerte y tan doloroso, y habia tanta cosa pasando, que no era la plataforma correcta”.

Para concluir, Lili Estefan aseguró que jamás pensó hablar de eso, sin embargo, salió este momento en el que estuvo acompañada por su familia: “Se hizo algo lindo, se hizo con mucho amor, sobre todo, invitándolo a él a que haga las cosas de una manera diferente, que creo que es lo principal y ojalá Marjorie haga lo mismo”.

Seguidores de la cuenta de Facebook de El gordo y la flaca también externaron sus puntos de vista: “Jamás debemos alejar al padre de nuestros hijos de su vida, ellos tiene el mismo derecho (solo que sea un peligro) y con Julián no es el caso, es buen papá”, “Marjorie es interesada y no ve el bienestar del niño, se preocupa solo por el cheque que le enviará Julián cada mes”, “Desde hace mucho tiempo hago lo mismo que Lili, sigo sin entender la actitud de Marjorie”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio