Acusan a Lili Estefan de querer conquistar al hijo de Alejandro Fernández (VIDEO)

Lili Estefan recibió múltiples insultos y fue acusada de querer conquistar a Alex, el joven y apuesto hijo de Alejandro Fernández.

El programa ‘El Gordo y La Flaca’ es un famoso show que sin lugar a dudas ha servido como trampolín a múltiples artistas que recién despegan en su carrera como cantantes.

También es un reflector que ha ayudado a incrementar la fama de los invitados al programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan.

TE PUEDE INTERESAR: Benito Castro reacciona tras el escándalo de su sobrina Daniela Castro (FOTO)

 

View this post on Instagram

#newlook 👀 ¿Les gusta o prefieren el anterior? 🤔

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Este es el caso de Alex Fernández, hijo del popular cantante Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, y nieto de la leyenda de la música regional mexicana, Vicente Fernández.

El heredero de la dinastía acudió al set del ‘Gordo y La Flaca’ para presentar su más reciente sencillo, titulado “Lo primero que haría”.

El flamante invitado fue ovacionado y muy bien recibido por los conductores del show.

Asimismo, los diferentes momentos que Alex pasó en compañía de Lili Estefan y Raúl de Molina fueron compartidos en la cuenta de Instagram del programa,.

RELACIONADO: Jacky Bracamontes y Lili Estefan compiten en candente duelo de mini faldas

La publicación que causó más polémica fue donde el hijo de Alejandro Fernández le canta especialmente a Lili Estefan su nuevo tema, con una voz esplendorosa, mirándola a los ojos, mientras Lili maravillada, no puede aguantarse las ganas y abraza al apuesto joven mencionando que este ha crecido rápidamente.

También, la conductora afirma que lo ama y lo vuelve a abrazar para culminar el filme tomándolo de la mano.

Al poco tiempo de haber publicado, el corto tuvo más de 53 mil reproducciones. Sin embargo, los usuarios arremetieron en contra de la cubana, acusándola de querer ligarse al hijo del “Potrillo”.

 

“Ahora vas con el hijo”, “Epa, flaca”, “Esta vieja siempre de lambiscona”, “‘La Flaca’ está hambrienta, necesita que la alimenten”, “Lili está loca con Alejandro y ahora con su hijo”, “La cara de caballo es bien barbera con los Fernández”, comenzaron escribiendo los fans. Mismos mensajes que fueron borrados poco tiempo después con el fin de no manchar la imagen de Lili Estefan.

 

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+