Lili Estefan comparte emotivo mensaje para celebrar la boda de su hermano (FOTO)

Lili Estefan comparte emotivo mensaje y vuelve a sonreír en medio de campanadas de boda de su hermano, Juan Estefan. ¡Qué buena noticia!

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

Seis meses después de haber anunciado su divorcio, Lili Estefan comparte emotivo mensaje y vuelve a sonreír en medio de campanadas de boda, gracias a un ser muy querido de la presentadora cubana.

A través de su cuenta en Instagram, la guapa conductora compartió la felicidad que siente con sus seguidores en la víspera del matrimonio de su hermano Juan Estefan, que en pocos días dará el sí definitivo ante los ojos de Dios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera presume ‘piernotas’ con sexy vestido (FOTO)

 

Lili no quiso perderse ni un minuto de este importante momento familiar y compartió junto a su cuñada, Olida Colina, en la despedida de soltera que celebraron en un paseo en yate por las espectaculares playas de Miami, Florida.

Además, en la misma red social le dedicó una lindas palabras a la futura novia para darle la bienvenida a la familia por la puerta grande.

 

 

“¡Mi cuñada bella! ¡Estamos a menos de una semana de la boda! Y no sabes la felicidad que siento por ustedes dos. Dios sabe cuánto tiempo mi hermano esperó por la mujer de sus sueños y ¡ahí estás tú! Te queremos y la familia te amaaaaa. Prepárate para lo que viene”, escribió la presentadora al pie de la publicación.

 

RELACIONADO: Tras ser despedido de El Gordo y la Flaca, Paco Fuentes da buena noticia (FOTO)

 

Aunque el gran festejo se celebrará en pocos días, Juan y su pareja se convirtieron en marido y mujer ante las instancias civiles el pasado junio, en una íntima ceremonia celebrada en el juzgado.

Cabe recordar que, un año después de que Lili Estefan anunciara en pleno programa en vivo de El Gordo y La Flaca que se separaba de su marido Lorenzo Luaces, la presentadora rompió el silencio y reveló lo sucedido detrás de su doloroso distanciamiento.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”329993″ player=”14557″ title=”Adamari recibe sorprendente visita en el hospital”]

Todo formó parte de una entrevista con Tanya Charry por los 20 años de historia del programa estelar de Univisión en cuanto a espectáculos se refiere, en la que Lili reveló la existencia de unas fotografías del padre de sus hijos en compañía de otra mujer, con las cuales intentaron chantajear a la entonces pareja.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”329293″ player=”14557″ title=”Esto es lo que le espera a la caravana migrante al llegar a la frontera”]

La cubana comenzó revelando que compró las fotografías y el motivo que tuvo para hacerlo: “A lo mejor no había necesidad de haber comprado esas fotos, que fue lo que tuvimos que hacer, yo por mis hijos, tomamos la decisión y esas fotos se compraron”.

 

 

Agregó: “Y si lo tuve que compartir aquí con el público, (fue porque) siempre dije que cualquier cosa que pueda hablar extra de esto lo voy a hacer en El Gordo y La Flaca, jamás abriría la boca en otro programa que no sea este, que es mi programa y que es mi gente de confianza”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328106″ player=”14557″ title=”Chiquis RIvera se encuentra devastada tras noticia de su hermana “]

De igual manera reveló: “Yo creo que ha sido la noticia que tuve que dar que jamás me imaginé que iba tener que dar, pero cuando ves algo así tan fuerte, que tienes gente envuelta que no solamente yo, uno dice ‘tomé el paso correcto’, siempre voy a tener la duda por mis hijos, por él (Lorenzo Luaces), él me pidió que lo hiciera”.

 

 

Añadiendo: “Yo creo que la idea de él (Lorenzo) era al principio ‘el paparazzi tiene que saber que tú sabes, nos están chantajeando’ y creo que la noticia era ‘nos están haciendo un chantaje’, nos están pidiendo mucho dinero, extremadamente mucho dinero por estas fotos y si sales públicamente y lo paras, esto puede cambiar”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

 

Continua artículo relacionado