Lili Estefan comparte emotivo mensaje para celebrar la boda de su hermano (FOTO)

blank
blank

 

Seis meses después de haber anunciado su divorcio, Lili Estefan comparte emotivo mensaje y vuelve a sonreír en medio de campanadas de boda, gracias a un ser muy querido de la presentadora cubana.

A través de su cuenta en Instagram, la guapa conductora compartió la felicidad que siente con sus seguidores en la víspera del matrimonio de su hermano Juan Estefan, que en pocos días dará el sí definitivo ante los ojos de Dios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera presume ‘piernotas’ con sexy vestido (FOTO)

 

Lili no quiso perderse ni un minuto de este importante momento familiar y compartió junto a su cuñada, Olida Colina, en la despedida de soltera que celebraron en un paseo en yate por las espectaculares playas de Miami, Florida.

Además, en la misma red social le dedicó una lindas palabras a la futura novia para darle la bienvenida a la familia por la puerta grande.

 

 

“¡Mi cuñada bella! ¡Estamos a menos de una semana de la boda! Y no sabes la felicidad que siento por ustedes dos. Dios sabe cuánto tiempo mi hermano esperó por la mujer de sus sueños y ¡ahí estás tú! Te queremos y la familia te amaaaaa. Prepárate para lo que viene”, escribió la presentadora al pie de la publicación.

 

RELACIONADO: Tras ser despedido de El Gordo y la Flaca, Paco Fuentes da buena noticia (FOTO)

 

Aunque el gran festejo se celebrará en pocos días, Juan y su pareja se convirtieron en marido y mujer ante las instancias civiles el pasado junio, en una íntima ceremonia celebrada en el juzgado.

Cabe recordar que, un año después de que Lili Estefan anunciara en pleno programa en vivo de El Gordo y La Flaca que se separaba de su marido Lorenzo Luaces, la presentadora rompió el silencio y reveló lo sucedido detrás de su doloroso distanciamiento.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank