Lili Estefan celebra su cumpleaños, pero la critican por una simple razón

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • Lili Estefan sigue con los festejos por su cumpleaños
  • La conductora del programa El Gordo y La Flaca es duramente criticada por una simple razón
  • “¿Y los tapa bocas pa´ cuándo?”, le preguntan usuarios

Lili Estefan, conductora del programa El Gordo y La Flaca junto a Rául de Molina, celebra su cumpleaños, pero la critican por una simple razón: le preguntan “pa’ cuándo los tapa bocas”, además de decirle que se “pasa el Covid por el forro”.

A través de sus redes sociales, la presentadora, quien nació el 20 de marzo de 1967 en Santiago de Cuba, Cuba, ha compartido una serie de imágenes y videos de las diferentes maneras en que ha celebrado su aniversario, pero fue la más reciente una de las que provocaron más polémica.

“Vieja ridícula”, le dicen a Lili Estefan

Lili Estefan celebra su cumpleaños, pero la critican por una simple razón
Foto Instagram Lili Estefan

A punto de llegar a las 200 mil reproducciones, en esta publicación se puede ver a Lili Estefan acompañada de su hija Lina Luaces de lo más contenta cantando el tema Despacito junto a los integrantes de un mariachi que se dieron cita en esta celebración.

Con un vestido floreado de pronunciado escote y originales gafas para protegerse del sol, sin contar su característico sentido del humor, la conductora cubana parece disfrutar al máximo su cumpleaños, aunque no se imaginaría las críticas que recibiría de parte de los usuarios.

“Lo que es ser mujer con dinero y éxitos”

Lili Estefan celebra su cumpleaños, pero la critican por una simple razón
Foto Instagram Lili Estefan

Mientras una persona se refirió a Lili Estefan como una mujer con dinero y éxitos, sin contar a su “familia adinerada”, alguien más se expresó de la siguiente manera: “Quítate los lentes, es muy temprano, el tapa bocas ya se les olvidó. Esos mariachis andan por todos lados, qué miedo”.

“Ay Dios, no usan tapa bocas”, “Esta borracha, por eso tiene lentes”, “Ya basta con tanto post de cumpleaños, no seas ridícula”, “Te pasas el Covid por el forro”, “Te ves borracha y ridícula”, “¿Ya tienen la vacuna?”, se puede leer en más comentarios.

“El mensaje que envía es pésimo”

Lili Estefan celebra su cumpleaños, pero la critican por una simple razón
Foto Instagram Lili Estefan

Pero eso no serían todas las críticas que recibiría Lili Estefan tras compartir un nuevo video donde festeja su cumpleaños, ya que una usuaria se tomó el tiempo para explicar las razones por las que la conductora cubana cometió un error.

“Al ser una figura pública, ella debería de ser más cuidadosa con el mensaje que envía a su público. Es una irresponsabilidad poner en las redes sociales que ya no se necesita la mascarilla. Debería ir a los hospitales a ver cómo están los pacientes con Covid y lo extenuados que están las enfermeras y doctores. Si ella quiere celebrar como le da la gana, perfecto, pero el mensaje que envía a su público es pésimo”.

“Todos sin cubre bocas y sin sana distancia”

Lili Estefan celebra su cumpleaños, pero la critican por una simple razón
Foto Instagram Lili Estefan

Un detalle que no pasó desapercibido por un seguidor de la conductora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, fue que, además de ella y su hija Lina Luaces, quien guarda un enorme parecido físico con ella, los invitados tampoco tenían cubre bocas en su cumpleaños: “Todos sin cubre bocas y sin sana distancia, que miedo”.

“¿Y el Covid? ¿Por qué hacen reuniones familiares? La pandemia está acabando con muchas vidas a nivel mundial”, “Es bueno disfrutar, pero con precauciones, aunque sean familia y todavía el Covid está en su apogeo y hay que tener conciencia, Lili, y la vacuna no es para que no te dé el Covid, si no para prevenir que no te den tan fuertes los síntomas”, expresaron algunos usuarios.

“No puedo con esto”: Lili Estefan

Lili Estefan celebra su cumpleaños, pero la critican por una simple razón
Foto Instagram Lili Estefan

En otra publicación que está a punto de llegar a las 600 mil vistas, se puede ver el momento en que la presentadora cubana recibe un espectacular arreglo  floral de parte de “Raúl”, ¿será Raúl de Molina?, el cual simplemente le encantó y no dudó en expresarlo.

“Tus arreglos de orquídeas son un espectáculo!!! Gracias Raúl @touchoforchids por hacerlos con tanto amor para mi cumple”, dijo Lili, a lo que Tommy Mottola, esposo de Thalía, comentó, “el cumpleaños eterno”, mientras que la conductora Aleyda Ortiz se limitó a decir. “Una belleza” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Un cumpleaños inolvidable”

Lili Estefan celebra su cumpleaños, pero la critican por una simple razón
Foto Instagram Lili Estefan

Es conocido por los seguidores de Lili Estefan la excelente realción que tiene con sus dos hijos, Lorenzo y Lina Luaces, y en esta imagen quedó comprobado una vez más, en la que ambos le dan un tierno beso en la mejilla a su madre.

“Gracias familia por un cumpleaños inolvidable. Los amo”, comentó en esta serie de imágenes que provocó reacciones de todo tipo. Las críticas por no usar cubre bocas en plena pandemia por coronavirus parece que quedaron atrás.

¿Cuánto gana Lili Estefan?

Foto Instagram Lili Estefan

¿Cuánto gana Lili Estefan? Es la pregunta que muchos se hacen sobre la famosa presentadora de El Gordo y La Flaca. Luego de una larga trayectoria, la ‘Flaca’ cuenta con una fortuna que a la fecha asciende a los 10 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Esta es una mujer de múltiples facetas, así que sus ganancias no vienen solo del programa que conduce junto a Raúl de Molina desde 1998, aunque sí es cierto que les deja a ambos una buena cantidad de dinero, porque se transmite en un horario estelar y goza de una enorme cantidad de seguidores.

Sus inicios

Foto Instagram Lili Estefan

Lili Estefan nació en Santiago de Cuba, Cuba. Esa joven comenzó su carrera profesional en televisión a mediados de los 80′ cuando participó como modelo en el programa Sábado Gigante, junto al reconocido presentador Don Francisco.

Brilló. Se destacó. Y también acompañó a Don Francisco en su siguiente proyecto televisivo llamado “Don Francisco Presenta…”, pero años más tarde emprendió un nuevo camino, aunque no lejos de las cámaras. Esta vez junto al gordo Raúl de Molina.

El Gordo y La Flaca, un éxito

Foto Instagram Lili Estefan

En 1998, se convierte en la presentadora principal de El Gordo y La Flaca, junto a Raúl De Molina. El programa ha cambiado de escenario y ha incluido a nuevos presentadores o personajes que alimentan el show y que lo han hecho cada vez más popular. De los 10 millones que posee, Celebrity Net Worth estima que por la conducción del programa recibe un aproximado de 63 mil dólares mensuales.

Sin embargo, se centra básicamente en entrevistas y noticias sobre el mundo de la farándula y la vida de actores, músicos y las celebridades del momento. También, cubren la alfombra roja de los eventos más importantes de la industria y juzgan los atuendos de los famosos.

Más negocios de Lili Estefan

Foto Instagram Lili Estefan

Pero Lili no es solo presentadora de televisión, también es modelo y una mujer de negocios que tiene varias inversiones en la ciudad de Miami, en Florida. Junto a su exesposo abrió “El Carwash”, un autolavado que lavó más de 1 millón de autos en el año 2015 y que tiene 4 sucursales en la zona.

También, invirtieron juntos en en el licor Miami Club Rum, del que William Levy es un portavoz, informó Univisión. Sin embargo, la cubana también tiene sus inversiones aparte, pues en la propietaria de la empresa Lili Estefan Enterprises Inc. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio