Lili Estefan presume cuerpo en bikini y opaca a Cristy Solís, esposa del Buki (5 FOTOS)

Mira la sexy foto de Lili Estefan, donde se destapó con un bikinazo y le demostró a Cristy Solís, esposa del 'Buki' cómo presumir su figura.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lili Estefan apareció con un sensual bikinazo que deslumbró a sus fans
  • La escultural presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ demostró que sabe cómo lucir su figura a la perfección
  • Asimismo, le dio una lección a Cristy Solís, la esposa de ‘El Buki’, quien también presumió sus curvas

 

Lili Estefan y Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’, protagonizaron un ardiente duelo de belleza al presumir sus curvilíneas figuras con trajes de baño que dejaron muy poco a la imaginación.

Por un lado, Lili Estefan publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías en compañía de más personas mientras paseaban en un yate por las aguas de Miami.

Sin embargo, en una de las postales se pudo ver que la escultural ‘Flaca’ lució un bikinazo en color verde que resaltó su pechonalidad y demostró que conoce muy bien los atributos con los que cuenta.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567985614/WhatsApp-Image-2019-09-08-at-18.33.09_l4i9zp.jpg” url= “https://mundohispanico.com/de-luto-lucero-lili-estefan-camilo-sesto/” title= “De luto: Lucero y Lili Estefan lamentan muerte de Camilo Sesto (FOTOS)”]

 

Lili estefan Cristy Solís esposa del Buki
Lili Estefan_Instagram

 

Como era de esperarse, la postal recaudó más de 7 mil ‘Me gusta’ y emoticones con corazones, llamar ardiendo, caras enamoradas no tardaron en surgir.

Sin embargo, un polémico mensaje apareció, cuando una seguidora aseguró que Lili Estefan había recurrido a una ‘ayudadita’ para lucir así de bien: “Lili ya se puso pechos”, mencionó sin obtener mayor respuesta.

Y es que la pechonalidad de la conductora ha dado mucho de qué hablar, pues con los ajustados atuendos que porta, pareciera que el tiempo no hace estragos sobre su cuerpazo.

Para acudir a los ‘Premios Juventud‘, Lili Estefan paralizó las redes al portar un mini vestido en color azul que exhibió sus envidiables piernas, así como su irresistible pechonalidad que reunió más de 40 mil ‘Me gusta’.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Estas fotos de la presentadora cubana vinieron a opacar a Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’, quien en esta ocasión, lució un atuendo mucho más sobrio desde Miami.

En la foto subida a su cuenta de Instagram, la esposa del ‘Buki’ lució de rodillas en la arena, con un short  y una blusa que revelaron buena parte de sus piernas, sin embargo, sus atributos delanteros fueron tapados.

 

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

No obstante, esto no fue impedimento para que los fans de Cristy Solís le otorgaran más de 2 mil ‘Me gusta’.

Cabe señalar que aunque en esta ocasión, la sexy esposa de Marco Antonio Solís no presumió sus encantos, en otras fotografías ha demostrado que no le pide nada a ninguna otra mujer.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Con el derroche de sensualidad y belleza que lucieron las cubanas, queda claro que tanto Lili Estefan como la esposa del ‘Buki’ llevan auténtico ‘fuego en la sangre’.

¿Con quién te quedarías?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Continua artículo relacionado