Lili Estefan presume cuerpo en bikini y opaca a Cristy Solís, esposa del Buki (5 FOTOS)

blank
blank

  • Lili Estefan apareció con un sensual bikinazo que deslumbró a sus fans
  • La escultural presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ demostró que sabe cómo lucir su figura a la perfección
  • Asimismo, le dio una lección a Cristy Solís, la esposa de ‘El Buki’, quien también presumió sus curvas

 

Lili Estefan y Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’, protagonizaron un ardiente duelo de belleza al presumir sus curvilíneas figuras con trajes de baño que dejaron muy poco a la imaginación.

Por un lado, Lili Estefan publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías en compañía de más personas mientras paseaban en un yate por las aguas de Miami.

Sin embargo, en una de las postales se pudo ver que la escultural ‘Flaca’ lució un bikinazo en color verde que resaltó su pechonalidad y demostró que conoce muy bien los atributos con los que cuenta.

 

 

Lili estefan Cristy Solís esposa del Buki

Lili Estefan_Instagram

 

Como era de esperarse, la postal recaudó más de 7 mil ‘Me gusta’ y emoticones con corazones, llamar ardiendo, caras enamoradas no tardaron en surgir.

Sin embargo, un polémico mensaje apareció, cuando una seguidora aseguró que Lili Estefan había recurrido a una ‘ayudadita’ para lucir así de bien: “Lili ya se puso pechos”, mencionó sin obtener mayor respuesta.

Y es que la pechonalidad de la conductora ha dado mucho de qué hablar, pues con los ajustados atuendos que porta, pareciera que el tiempo no hace estragos sobre su cuerpazo.

Para acudir a los ‘Premios Juventud‘, Lili Estefan paralizó las redes al portar un mini vestido en color azul que exhibió sus envidiables piernas, así como su irresistible pechonalidad que reunió más de 40 mil ‘Me gusta’.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank