Lili Estefan aparece en bikini pero le hacen atrevida petición (4 FOTOS)

  • Lili Estefan presumió su cuerpazo en bikini
  • La conductora apareció desde las playas para subir la temperatura
  • Sus fans le realizaron una petición

¡Hasta la esposa del Buki le aplaudió! Lili Estefan apareció con un ardiente bikinazo presumiendo sus atributos para el deleite de sus fans, quienes le hicieron una petición a la conductora.

Pareciera que conforme pasa el tiempo, la presentadora de 52 años luce cada día más candente. Hace apenas unos días lució un vestido de infarto durante la celebración de los Premios Juventud, en donde mostró sus curvas con el ajustado atuendo en color azul cielo.

Y por si el derroche de belleza y sensualidad no fuera suficiente, Lili Estefan apareció en un nuevo post desde la playa y con un atrevido bikini.

La publicación consta de 4 instantáneas y en la primera se ve a la presentadora con los brazos abiertos, la cabeza hacia arriba y presumiendo un cuerpazo en un bikini azul y un pareo blanco que delinean con exactitud su ardiente silueta.

En la segunda foto aparece Lili Estefan de perfil, muy sonriente con el mismo sexy atuendo que deja ver sus tonificadas piernas a la perfección.

Una tercera postal muestra a la conductora de espaldas, caminando por la arena y mostrando su retaguardia en su máximo esplendor.

Y por último, Lili Estefan se vio riendo mientras aventaba agua con su pie en una divertida foto que en conjunto con las demás reunieron cerca de 50 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

Y como era de esperarse, los internautas no tardaron en acudir a la sección de comentarios y le realizaron una petición a la conductora de ‘El Gordo y La Flaca‘.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ LILI ESTEFAN SUS SEXYS CURVAS EN BIKINI

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+